Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

La Dimensión Desconocida El Autoestopista

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

Temporada 1 » cap 16 
Una mujer joven atravesando el país se convierte en desesperada cuando sigue pasando el mismo hombre en el lado de la carretera.No importa lo rápido que conduce el hombre está siempre por delante, que engancha a dar un paseo.

PESO TOTAL 177 MB
 FORMATO AVI

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1298 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Dimensión Desconocida El Autoestopista
Esto si que me daba miedo cada vez que lo veia, muy bueno. +
Gracias por tu buen aporte te dejo +10 puntines
Tenés más caps?...
@1980 le quitaria la gracia la verdad es de poca duración pero debo decir que este capitulo esta genial por eso la postee
Cita Angelkaido: Mostrar
me hice entender mal. La pregunta es. Tenés más capítulos de la serie dimensión desconocida?
@1980 estaba tratando de conseguir al menos la primera temporada pero no he podido pero sigo buscando fuentes haber si logro hallarla saludos  
hola, yo tengo esta serie completa es muy buena y tengo la vieja y la nueva , es excelente voy a postear pero no se como se hace seria mi primera vez....
Gracias por el aporte
muy buen capitulo
Gracias Angelkaido, esta serie me gustaba bastante!!
GENIAL!!!si la tenes completa subila!!!gracias de nuevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi