El Misterio De Wells DVDFULL

Titulo Original : The reckoning

Otros Titulos : El Misterio De Wells

Dirección:  Paul McGuigan
 Género: Suspenso
Año: 2003

Actores :  Willem Dafoe, Paul Bettany, Ewen Bremner, Vincent Cassel, Brian Cox, Jared Harris, Gina McKee, Elvira Mínguez, Stuart Wells
Audio: Español - Portugues - ingles
Subtitulos: Español - Portugues - ingles
DVD FULL (Con MENU)
PESO: 3.99gb
Son seis partes: Cinco de 700 mb y una de 448mb todo en formato rar
Sinopsis
Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos.
Capturas

Pass: identi.li/matute1212
Bueno gente este es mi primer post de una pelicula. Espero que les guste, una gran pelicula!. Ya que es mi primer posteo de estas caracteristicas les pido que si cometi un error me lo digan!!!!.
Aunque lo puse mas arriba quiero aclarar que no es mkv, es DVD FULL.
Esta pelicula es bastante dificil de conseguir en todos los formatos, sobre todo doblada al latino. GRACIAS A @Marote por el consejo!!
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1035 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Misterio De Wells DVDFULL
Hola @matute1212 ,gracias por el aporte. Creo, en mi humilde opinion, que te faltaria dar los datos tecnicos del archivo. en que formato esta? cuanto pesa? que calidad de brip? que calidad de imagen?. un abrazo loco
tambien suelen poner capturas de pantalla y el trailer . ayuda a decidir si bajarla o no.
Bueno @Marote muchas gracias, segui tu consejo, puse captura de pantalla, puse que es un dvd full. Trailer jejeje, no se me ocurre mas ...
se ve buena la pelicula van 10 supongo que te iras puliendo a medida que vayas posteando  vas por buen camino la próxima ten en cuenta los datos técnicos saludos  
Cita Angelkaido: Mostrar
Muchas gracias Angelkaido!... Si la proxima vez los tendre en cuenta ... Muchas gracias
Muchas gracias por compartir. Aunque no creo que pueda bajarla, ya que no estoy pudiendo bajar casi nada de Mega, te dejo unos puntos.
Hola @matute1212 , Lo que te quería explicar @Marote , es algo de información para no hacer la descarga de gusto, como por ejemplo si es x265 o x265, si es HDfull 720p. 1080p o 2160p. ¿ Sabes poquè es importante ( no obligatorio ). por lo menos a la mitad de los usuarios se le complica la reproducciòn con el codex x265 y tienen que convertir el formato a x264, sabiendo esto descargas la peli o no y no perdes tiempo . Te mando un saludo grande  
Gracias smagico. Para la proxima lo voy a tener muy en cuenta. Sinceramente no tenia esos datos en esta. La tenia, la subi y la comparti. Pero para la proxima voy a ponerlos...  Y gracias  
Cita robzam: Mostrar
Me costó bajarla también.
ya la baje matu, cero problemas. gracias d nuevo. abrazo
Cita Marote: Mostrar
Gracias Disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi