Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Exclusivo El Jardinero Fiel 2005 HD Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

clave:angelkaido

TÍTULO ORIGINAL: The Constant Gardener
AÑO: 2005  
DURACIÓN: 128 min.  
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Fernando Meirelles
GUIÓN:Jeffrey Caine (Novela: John Le Carré)
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: César Charlone
REPARTO: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo, Bill Nighy, Gerard McSorley, Daniele Harford, Pete Postlethwaite
PRODUCTORA: Coproducción GB-Kenia-Alemania; Focus Features
GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama | África. Política

ustin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba
Formato                                  : MKV HD
Tamaño de archivo                        : 1,37  GB
Duración                                 : 1 h 32 min
Audio:Latino 2.0-Ingles 2.0
Ancho                                    : 1280 píxeles
Alto                                     : 720 píxeles

Subtitulos: Español srt-Ingles
NOTA
ESTA EDICIÓN EDITADA Y SINCRONIZADA POR MI (FUE UN POCO COMPLEJO SU SINCRONIZACIÓN) PARA USTEDES GENTE DE IDENTI ESPERO LES GUSTE  Y SEPAN VALORARLO.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

peliculas - programas
134 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1371 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Exclusivo El Jardinero Fiel 2005 HD Dual Latino
se agradece el esfuerzo
Gracias amigo, la descargare me encanta las peliculas de los 80`y 90` mientras unas cuantas de esta época, tendras las dos partes de esta pelicula:
Mesrine: Parte 1. Instinto de muerte (2008)
Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1 (2008)
En Latino, lo vi hace dos semanas en una Tv Abierta de madrugada aca en Panamericana Television de Perú.
Llego ya dos semanas y solo encontre en Frances e ingles.
@Misteryoso Amigo tienes razon solo por curiosidad me puse a buscar y solo se encuentra en los idiomas que dices lastimosamente en latino no saludos  
gracias me leiste el pensamiento la andaba buscando
Gracias por compartir
Increíble aporte!!! muchas gracias y a seguir así
Gracias por este peliculon, ademas se agradece subirlo Zippyshare. Ahora Mega, es un culo.
Merecidos puntos.
Saludos.
Un clasico, lo llevo. Muchas gracias!
Muy buena película hace tiempo que no la veía, así que a descargar y guardarla para mirarla xD
Disculpa que escriba otra vez, pero por esas casualidades no tendrás la película pacto con lobos, como veo que subis películas viejas, desde ya muchas gracias
@Mustafar ya la han subido varias veces este es el post mas reciente de esa pelicula http://www.identi.li/index.php?topic=473064
@Angelkaido emmm si la había visto, el tema es donde la subieron me descarga super hiper mega lento 30 kbps u,u de todas maneras gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi