Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

bleach pelicula Jigoku-Hen HD Sub-Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bleach  Jigoku-Hen

Él INFIERNO es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaban vivos, es enviada. Los Shinigamis tienen prohibidos ir a ese lugar. Un día, los prisioneros se rebelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo se terminan llevando a Yuzu sin poder reaccionar. Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.

Titulo : bleach pelicula Jigoku-Hen
Formato : Mp4
Genero : Accion,Drama,Sobrenatural,Shonen
Calidad : Buena HD
Tamaño : 900 mb Aprox
Año : 2010
Idioma : Japones
Subtitulos : Español

bleach pelicula Jigoku-Hen HD Sub-Esp
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2053 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios bleach pelicula Jigoku-Hen HD Sub-Esp
idioma...? es japones, latino o espa?
Recomendacion men!!
mas especificaciones
como peso, sub, calidad, etc
buen aporte  
PELICULON . LA VI Y ME GUSTO MUCHO PERO EL FINAL LA REE CAGARON CON SU NUEVA TRASFORMACION
LA ESTABA ESPERANDO!!!!
+ 10 para que te inspire subir mas cosa....
Buen aporte..
y las caps donde ??????????
gracias hace tiempo k la deskargue cuando aun no podia dar puntos gracias y muy buen aporte
buen aporte gracias
gracias por la peli
disculpa por molestar pero podrias checar el link No. 6 o la parte No. 6 me marca error y no me deja descargar es q x wy la boore de mi pc y ahora la quiero xfa no me sale esto
Cita jy4nr5: Mostrar

gracias por avisar por un problema de server voy a re subir toda la peli ma?
Excelente muchas gracias ya funka sin problemas te lo agradesco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!