javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Leones - Zona De Guerra|HD 720P MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
Este gran dia les traigo otro aporte de documentales de animales
Esta vez de Leones y Búfalos, se centra mas en los leones pero también se incluye al búfalo
De verdad un documental magnifico, sangriento y con partes que dan lastima por lo búfalos
Pero así es la vida animal, pero aparte de eso el documental también muestra como hay leonas que hacen cualquier cosa para tener algo que comer, como saltar hacia el largo cuello de una jirafa
Un documental que recomiendo al 100%

Información:
Titulo: Leones - Zona De Guerra
Peso: 777 mb
Duración: 45:11
Idioma: Español
Calidad: 1280x720p
Formato: Mp4

Capturas

PD: De donde saque este documental vi un comentario un poco tonto que decía lo siguiente
"Porque todos los documentales de animales tienen escenas de violencia? , mejor que les den por cu** a esos hijos de **** que graban los documentales, prefieren tener captada la escena que ayudar a los búfalos que seria los mas ético se que es natural pero que les den por cu** a esos jopu**"

Ojala y sepan de donde vino este comentario, pero dejando a un lado eso se que este no el sitio para responderle a un usuario de un foro de descargas externo, pero también se que tanto yo como muchos hemos pensado lo mismo, incluso yo mismo también he pensado eso siempre me digo "Si yo estuviera hay yo salvaría a ese animal que esta siendo atacado" pero aquí les van unos puntos que les impiden eso desde mi punto de vista

1- Están a mucha distancia. Esto es obvio porque los documentales de animales los vemos como si lo estuvieran grabando de cerca pero no es así, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, tampoco están tan cerca porque no creo que graben una manada de leones atacando a un búfalo a unos 10 metros. En mi parecer ellos tienen mucha distancia entre si pero aun así, si quisieran salvar al animal atacado tardarían en llegar y para eso quizás el animal este muerto y esa persona se quede a mitad de camino con el riesgo de ser atacado por esa misma manada

Representación gráfica

2- Es natural. La naturaleza es así y no puedes hacer nada para impedirlo, es natural y así se queda, da lastima por lo búfalos porque también son animales pero piensen en los depredadores que son amenazados, como por EJEMPLO, los osos polares que comen? Focas, que comen las focas? Pinguinos, que comen los pinguinos? Pescados...En otras palabras es natural porque es parte de la cadena alimenticia, sino estos no sobrevivieran. Piensen un poco en lo que digo

3- Los harían mier** en segundos. El punto mas importante es ese, tu vas a salvar a un búfalo y si el león se va hacia ti? Que haces? correr? El león te alcanzara fácilmente después de eso te matara, ahora pongamos que sea un león miedoso a los humanos...Ves que un búfalo es atacado, pero vas a rescatarlo de una posible muerte y llegas a donde esta el búfalo y le das una patada al león (EJEMPLO) y el león sale corriendo, que haces si el Búfalo arremete contra ti? Crees que no lo hará?..Ahora en un caso mas complicado. Ves a un búfalo siendo atacado y vas a salvarlo, le das una patada al león y este se va corriendo asustado, pero cuando te quedas con el búfalo otro búfalo va a atacarte, porque? te ven como una amenaza después de lo sucedido apesar de que lo salvaste, créanme una vez me paso pero con un gato que estaba mordiendo a un pollito y cuando aleje al gato, la madre de este pollito me ataco. Nunca olvidare ese dia

Otra cosa que les quería mencionar era que poseo unas series-documentales en XVID osea calidad 720x400 o algo aproximado a eso con poco peso y buena calidad
Son estas: 

Velocidad Asesina

La Caza

La Reserva De Timbati

Los Animales mas raros del mundo

Grandes Bailarines De La Naturaleza

Superdefensa Animal

Si analizan un poco no hay mucha diferencia entre el HD y el XVID

Comparación

HD

XVID

Ustedes díganme en los comentarios si subo alguna de estas series para poder empezar a subir próximamente en vacaciones

Sin Mas nada que decir me despido y que tengan un lindo dia

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 406 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Leones - Zona De Guerra|HD 720P MEGA
muy buen aporte gracias bajando
Gracias , saludos  
Gracias. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi