javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Drenar - El Triangulo De Las Bermudas|HQ MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
El dia de hoy les traigo un documental de un tema que nunca lo había estudiado a fondo, es el triangulo de las bermudas y es que se dice que aviones y barcos que han pasado por estas aguas han desaparecido
Por lo que en este documental se mira de cerca que hay debajo del agua de esa zona, que vive y una simulación de olas con un barco a escala...Acompañado de estudios y opiniones de terceros
Muy buen documental

Información:
Titulo: Drenar - El Triangulo De Las Bermudas
Peso: 243 mb
Duración: 46:20
Calidad: 854x480p
Formato: Mp4

Capturas

Bueno hasta aquí el post
No había podido hacer un post ya que no tuve Internet, las vacaciones se acercan y pronto realizare post mas seguido

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 749 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Drenar - El Triangulo De Las Bermudas|HQ MEGA
Interesante, gracias por compartirlo.
Interesante Amigo !! pero tengo un problema con la descarga Me pasas por MP el link !! me seria de mucha ayuda, te agradezco de ante mano !! de todas maneras te dejo +5 (Es lo unico que tengo
Problema solucionado amigo!! Si tuvieras mas de este tipo se agradeceria que compartieras! muchas gracias !
no me abre ninguna ventana ni me agrega los links al orpimir ´´ ver links´´
@jotalez Los link no se agregan, tienes que copiarlo y pegarlo a MegaDownloader para poderlo descargar
@StarkCL De nada! depende de lo que pidas, te podria conseguir series-documentales desde temas como el Universo hasta historia como las piramides...Series como desmontando la historia y desmontando el cosmos....Dime que tema en especifico y quizas te pueda conseguir algo, ahora si prefieres de este tema del triangulo de las bermudas me avisas.5 puntos es mas que suficiente, Saludos y que pases buenas noches!!  
Gracias!
Se ha dicho, escrito y filmado tanto sobre el -Triangulo de las Bermudas-   ... ojalá un día den con la solución en vez de tanta teoría... igual es interesante ver  
+5

@javier37 Sos un Grande SABELOOO!! me interesan temas como Ovnis, Criptozoologia, Fantasmas, Cosas asi seria interesante tener aquel material en mi Biblioteca!! Muuuchas gracias te las reitero
Muchas gracias por el aporte me llevo varias !!!! además que facilitas la descarga con esta forma  
Podrías pasarme el link por no?. No hay megadonwloader para android. Y el ponydroid no Menlo toma. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi