Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Comedia]White Chicks[Unrated]|BRrip~1080p|Duliori

[Comedia]¿Y Dónde Están Las Rubias?[White Chicks][Unrated][BRrip~1080p][Latino][2004]

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Nombre: [Comedia]¿Y dónde están las rubias?[White Chicks]|BRrip~1080p|Latino|2004
Otros Nombres: White Chicks
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.94 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:54:52 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Keenen Ivory Wayans
Productora: Columbia Pictures
Género: Comedia | Acción | Buddy Film
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2004
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[American Hi-Fi - The Art Of Losing]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
360 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4696 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Comedia]White Chicks[Unrated]|BRrip~1080p|Duliori
Muchas Gracias  Duliori_28 Bello Aporte . Saludos
@serfredo Por nada compañero que disfrutes de la peli gracias por pasarte saludos
@cacho12345 Muchas gracias a ti mi amigo cacho un abrazo que estés bien
@India1414 Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga un saludo
@LASZChile2 @Leopulga @Danger_03 @DARKLUIS10 Muchas gracias a todos por su visita que disfruten de la movie les mando saludos y que tengan una buena tarde
Lo que me hace reir esta peli xD muchas gracias amigo un saludo
Amigo quiero hacerte una pregunta esta version viene censurada osea viene con la parte donde sale el mono en silla de ruedas?
Holaaa!!!   como estas?, que genial que hallas podido conseguir esta peli  sin censura   ahora si a reir un buen rato, es super divertida,  gracias por compartirla y en la mejor calidad   espero que sigas compartiendo muchos más de tus geniales aportes   sigue abriendo la cajita de sorpresas para seguir llenando mis discos, gracias por tanto de verdad, te mando saludos abrazos y besos que estés genial  
Excelente     Gracias ! + 10 es poco  
Exelente mi amigo!!!! Mil gracias!!!! Saludos y que estés de lo mejor!!!!  
Excelente aporte,gracias  
Holis amigoo   Excelente peli   y muy chistosa    me la llevo para reírme un rato, muchisimas gracias por compartir   saludos, que estés bien  
@_Atlas_ Dale amigo que la disfrutes esta versión tiene escenas extras de las que no trae la versión normal, saludos y gracias por tu comentario y apoyo
@alehot80s Ni idea compañero yo a está versión no vi ninguna escena de mono en silla de ruedas xD, igual bajala si la quieres checar saludos y gracias por comentar
@LADY_BLUE Holaaa!! muy bien muchas gracias... espero que tú también te encuentres muy bien :mrgreen:n, sip es la versión sin censura ya que la normal durá alrededor de 1:48:44 y sin embargo esta durá 01:54:52 por las escenas extras que trae la peli , espero disfrutes mucho de la peli es muy divertida xD, agradezco bastante tu apoyo y por tu lindo comentario, que tengas un lindo dia o noche, te mando saludos, abrazos y besos cuidate mi damita azul
@Danitooh Muchas gracias amigo espero disfrutes de la peli un abrazo
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo por siempre estar, un abrazo y que estés perfecto
@SHEIN Con gusto amigo que disfrutes de la movie, saludos y un abrazo
@Lewin16 Hola amiga si está rechistosa la peli... espero te agrade esta versión y te diviertas, gracias por pasarte que estés bien saludos
@biaoyuen18 @ivanla12 @05DYM @Tortuga3 Muchas gracias a todos por su visita y apoyo que disfruten de la peli les mando saludos y que estén de lo mejor
¡Muy buena! Me la llevo   aunque me hubiese encantado con audio inglés  
gracias amigo duli por compartirnos esta excelente pelicula,un saludo  
descargada y aprovada!!!! y si señores version sin censusra repito version sin censura  
@JohnKramer Gracias por pasarte compañero que la disfrutes un saludo
@cesarbbcc Al contrario gracias a ti por tu visita, comentario y apoyo, un abrazo mi estimado
@crissama Saludos bro que estés bien
@el_toro XD me alegro que te haya gustado el aporte amigo te agradezco el comentario un saludo
@epalada A ti compañero que disfrutes de las movies un saludo
@orion5mx Gracias por pasarte que disfrutes de la peli un saludo
Muchas  gracias amigo, no me canso de ver esta peli, aunque siendo sincero me dio mas risa los chistes en ingles que en la  versión doblada, saludos y me lo llevo
y vaya que si, es un clasico moderno si así se puede llamar, saludos   ser uploader no es facil, agradezco a todos
Un clásico que te hace reir cada vez que la miras ! muchas gracias por traerla para nosotros bro! Gran aporte como siempre ! Un saludo enorme  
@javicho270 Muchas gracias a ti mi amigo Javi un gusto verte por acá, algunas pelis si son mejores en su idioma original y otras es preferible tenerlas en Dual xD aunque esté solo tenga el latino es tan buena que no debe faltar en la colección, que disfrutes de la peli un abrazo y que estés bien
@orion5mx Gracias man se agradece esas palabras un saludo
@Colitoo10 Muchas gracias bro! que la disfrutes nuevamente un abrazo y que estés de lo mejor
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu valoración espero te la lleves un saludo
@pericos @555. @Hect65 Muchas gracias a ustedes mis amigos que disfruten del aporte un abrazo
Una cura , gracias!!!  
@Espinal Muchas gracias a ti amigazo espero hayas disfrutado de la movie te mando saludos
@xxGRONE27x Gracias por tu valoración y comentario compañero un saludo
No trae nada que la haga Unrated, pero se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi