Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Proyecto Colaboración

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Saludos a todos, especialmente a aquellos que se pasan horas buscando y organizando todo para hacer un buen post, a aquellos que muchas veces no se les agradece por el esfuerzo que hacen, me refiero a los UPLOADERS.

Este post tiene la intención de crear la mentalidad que TEAM (Equipo), la cuál tiene es una palabra que su origen es T(Together).E(Everyone).A(Achive).M(More).; lo que significa TODOS JUNTOS LOGRAMOS MÁS.

Me remito a esta palabra por lo siguiente, a muchos nos gustan las series animadas, peliculas y series de tv entre otros. Los que tenemos un poco más de espacio y velocidad de internet nos gusta que sea de la mejor calidad posible, y a veces nos gusta que tenga varios idiomas y subtitulos.

Otros somos más extremistas y le ponemos caratulas, editamos y sincronizamos audios y subitulos entre otras cosas.

Ahora yo pregunto, que tal si trabajamos en proyecto y cada grupo se encarga por un tiempo de hacer todo ese trabajo y despúes lo compartimos.

Hace ya tiempo se me han borrado mas de 12TB de informaciones, por error humano y otros por problemas de los discos. Ahora tengo que buscar todo por la web y volver a descargar y muchos de esos aportes ya los habia editado entre otras cosas. Ósea perdí mucho tiempo y si lo quiero tendre que hacerlo nuevamente.

Yo propongo que creemos grupos de trabajos donde nos dividamos los trabajos y luego lo compatieramos.

Ustedes que opinan?
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 30 Favoritos: 0
0 Comentarios Proyecto Colaboración
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi