Adrien
"Cressida is Revolution!"

Maximum The Hormone Discografia

Maximum The Hormone Discografia 













1999  A.S.A. Crew


La banda fue fundada entre 1997 y 1998 por Daisuke Tsuda (vocalista MC y gutural) y Nawo Kawakita (baterista y vocalista femenina) junto a Sugi y Keito, guitarra y bajo respectivamente. Después de un par de conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. Sugi y Kei se separan del grupo en 1999, pero antes (el 29 de agosto de ese año) la banda saca a la venta su primer LP: A.S.A. Crew (con apenas cierta repercusión en la escena metalcore de Tokio). La canción más conocida de este disco (y la más vitoreada en sus actuaciones de por aquel entonces) fue "The Claim of Youth", que aparecería en su primer single del año 2000 Bullpen Catcher's Dream junto a otras 2 canciones inéditas (el single también fue lanzado por Sky Records). Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en latín, aunque eso cambió tras la salida de Sugi y Kei.







2001   Ootori (Hou)


Para finales del 2000 Maximum the Hormone se consolidaba con su formación clave y la actual hasta la fecha. Mientras buscaban a nuevos integrantes para la banda, Nawo eligió a su hermano menor Ryo Kawakita, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien. Desde ese entonces ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Futoshi Uehara también se les unió, completando el cuarteto como bajista. Después de ese gran cambio la banda decidió transcribir sus letras y nombre de la banda a katakana, para mostrar el cambio que había ocurrido con el reemplazo de los miembros de la banda. La formación quedaría con Daisuke y Nawo en sus anteriores puestos; Ryo Kawakita como guitarrista eléctrico, vocalista melódico, frontman secundario del grupo y con el sobrenombre de "Maximum the Ryo-kun"; y Futoshi Uehara que, más conocido por el apodo diminutivo "Ue-Chan", sería el corista ocasional y bajista (cabe destacar que se le considera uno de los mejores bajistas del país del Sol Naciente, principalmente por su dominio de la técnica slap). En ese momento abandonan el inglés y el latín y cantan ya en japonés con un sonido característico, que les permite contrastar el hardcore punk y las voces 'screamer' del grindcore con tesituras más melódicas cercanas al punk rock, aunque su sonido sigue siendo casi tan crudo y estridente como en sus inicios. Con su formación clave el grupo saca el 14 de febrero de 2001 un espectacular EP que pasa desapercibido en los medios de comunicación, pero consigue un notable éxito y un mayor número de adeptos al grupo en los medios underground del país: Ootori (titulado en Japón con el nombre 'H?', que literalmente se traduce como 'Fénix'). En este álbum aparecieron algunos de sus primeros éxitos (en lo que a sus conciertos se refiere): "Force", "Maximum the Hormone the 21st Century" o "B.B. (Pampy Burn!!)" son buenos ejemplos de la evolución de los Maximum como banda, aunque con el paso del tiempo dejaron de tocarlas.







2002  Mimi Kajiru



En 2002 Maximum the Hormone rompen el contrato con Sky al ser fichados por Mimikajiru Records. En mayo de ese año sacan un segundo single llamado Niku Cup (con las primeras grabaciones demo de las canciones "Anaru Whiskey Ponce" y "Johnny Tetsu Pipe" más un cover), pequeño avance de lo que sería su segundo trabajo largo, Mimi Kajiru (traducido como 'Mordido en la oreja' en español), lanzado el 23 de octubre de 2002. El disco causó impacto en el mercado general por su extraña y divertida portada de un humor bastante peculiar, grotesco y agresivo (algo que repetirían de forma parecida en su siguiente disco y en singles posteriores) diseñado por el mangaka Man GaTaro, miembro de la Asociación Japonesa de dibujantes. "Nigire Tsutsu" desde ese momento se convertiría en una canción indispensable en los bises de todos sus conciertos. Junto a este disco además apareció el primer videoclip oficial del grupo, "Abara Bob", con muy pocas apariciones en la televisión nipona. Al año siguiente apareció un maxi-single llamado Enzui Tsuki Waru ('Grieta medular') con un remix de "Abara Bob", un tributo de The Ramones y 2 canciones muy conocidas del grupo: "Koi No Sweet Kuso Meriken" (su segundo videoclip) y la famosa "Rolling 1000toon". Esta última hizo muy popular al grupo entre los admiradores de la animación japonesa, ya que fue usado como tema de cierre para la serie de anime Airmaster del 2003: y no sería la última vez que su música apareciera en la banda sonora de animes...







2004  Kusoban



En 2004, con el lanzamiento de Kusoban ('Disco de mierda' en español), MTH confirma su peculiar estilo a base de mezclar melodías pop y heavy metal, entre muchos otros géneros, acercándose más a su sonido musical actual y dejando atrás el estilo de sus anteriores trabajos sin rechazar por ello las vertientes más bestiales y hardcore, entremezclándolas con los sonidos más desenfadados del rock alternativo. Kusoban debutó y se situó en el puesto número 72 de la lista musical Oricon. 5 meses después aparece el single Rock Bankurawase/Minoreba Rock y más tarde H?ch? Hasami Cutter Knife Dosu Kiri/Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma. Ambos eran un avance de lo que iba a ser su quinto álbum de estudio, puesto a la venta en marzo de 2005. Antes de ello, Maximum the Hormone se separan de su sello discográfico y son llamados a pertenecer a VAP Records, discográfica con la que se quedarían hasta la fecha.








2005  Rokkinpo Goroshi


No fue hasta 2005 cuando los Maximum sacaron al mercado el que sería su primer gran éxito de ventas nacional, el que les catapultaría a la altura y fama de las grandes bandas de J-Rock del momento: Rokkinpo Goroshi. Este disco destaca por su sonido más heavy y a la vez más desenfadado que el de sus anteriores álbumes, establecer su sonido característico de mezcla entre metal y pop, y por si fuera poco ser el número 27 en la lista de Oricon, superando las expectativas de un grupo de su estilo de música, algo poco común en Japón. Daisuke define el género musical experimental de este disco como 'Impotence-Killer Rock' (refiriéndose a las partes estridentes y potentes con sonidos humorísticos en las que él canta al estilo metalcore, contrastadas con las melodías punk de los hermanos Kawakita). En este álbum se encuentran algunos de sus temas más míticos y conocidos, tales como "H?ch? Hasami Cutter Knife Dosu Kiri", "Falling Jimmy", "Rocku Bankurawase", "Uehara-Futoshi" (tributo al bajista), "Haiyani Spain" (la canción preferida de Ryo-kun) o 2 clásicos regrabados con mayor calidad: "Rolling 1000toon" y "Anaru Whiskey Ponce". MTH grabó 4 videoclips de 4 canciones del disco: "H?ch? Hasami Cutter Knife Dosu Kiri", la homónima "Rockkinpo Goroshi" (video con el que promocionaron el disco), "Rocku Bankurawase" y "Rolling 1000toon" (a su vez esta ya conocida canción apareció en los videojuegos DrumMania y GuitarFreaks, muy al estilo de Guitar Hero).








2007  Buiikikaesu



Buiikikaesu sale a la venta el 14 de marzo de 2007 en Japón y el resto del mundo distribuido por VAP Records. La fama de este disco es muy superior a sus anteriores trabajos dado el estilo más pesado, la aparición de 3 de sus canciones en series de anime famosas y la mezcla más inusual de estilos combinando el propio metalcore con pop japonés y heavy metal. Tienen su primera aparición estelar en televisión y marcan récords inusuales en una banda de su estilo. Buiikikaesu consigue llegar al puesto número 5 de Oricon en parte gracias al anterior single Koi No Mega Lover, y consiguió vender 70 000 copias en Japón y marcar récords con la friolera de más de 250 000 copias vendidas en el extranjero. El disco casi en su totalidad contiene algunos de los temas más exitosos de Maximum the Hormone: "Kuso Breakin No Breakin Lily", "Louisiana Bob", "Policeman Benz", "Shimi" o la divertida "Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero" son claros ejemplos de la importancia de este álbum en su trayectoria musical. Pero son sin duda las canciones "What's Up, People?!" y "Zetsubou Billy" las que los hacen famosos en todo el mundo principalmente por ser los temas del opening y el ending respectivamente en la popular serie de anime Death Note (desde el capítulo 20 hasta el penúltimo, el 36), serie la cual Ryo-kun y Daisuke declararon que era su favorita, que si esas canciones debían aparecer en alguna serie tendría que ser claramente Death Note. La canción "Zetsubou Billy" tiene claras referencias de la serie en sus letras ('un cuaderno letal venenoso abriendo camino hacia deseos terrenales', 'entrometido Shinigami ¿cuál es la consecuencia' o 'Kira, nosotros somos Kira, yo soy Kira, incluso tú eres Kira'), a diferencia de los temas "The World" y "Alumina" de la banda de Visual kei Nightmare (opening y ending de los capítulos 1 al 19 de la serie), que no citan la más mínima referencia al cuaderno de muerte ni a ningún contenido de dicha serie. "What's Up, People?!", "Zetsubou Billy", "Koi No Mega Lover", "Buiiki Kaesu!!" y "Bikini Sports Ponchin" (esta última con algo de contenido explícito) fueron los 5 videoclips elegidos para el álbum que harían de Maximum the Hormone en el mundo un ejemplo claro del Metal que se cuece por Oriente.






MP3 / 320kbps / 374,7MB Total / Zippyshare

*A.S.A. Crew es el unico disco en 192KBPS*

Adrien

GRACIAS POR PASAR!
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 335 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Maximum The Hormone Discografia
Gracias por la ola de puntos! @Le37p  
Muchas gracias por avisarme, y sobre todo por aportarnos unos buenos discos, te lo agradesco de corazon  
ahi te van +5
@killer77 Gracias a vos por la buena onda! A rockearla.
Andele excelente aporte se agradece mucho amigo saludos
@Duliori_28 Gracias por el apoyo siempre!
Excelente aporte, gracias  
@SHEIN a vos por pasarte y por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi