jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Kong: Skull Island (2017) 720p|755 Mb |Dual|Mg

Kong: La Isla Calavera (2017)
 720p- x 265 HEVC
|755 Mb |Dual  5.1 |MGA

Película no  recomendada a menores 12 Años

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Hola amigos en este post no tienes que esperar 15" segundos para descargar , así que espero no te vayas sin agradecer,comentar , para seguir adelante 
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Solo Para Dscargar con MegaDownloader

mega://fenc2?ufJnQp4UL0XdTUkEVP5Yg2S6u9z0zZ37fh60ld-7U42cKTaIcTtxVAo3SMvzQNJ9

Contraseña: jaderpipe

solución para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima versión del Media player clasic.
Para verla en la tv toca desde el pc o Portátil, con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv sino tiene este codec

Como descargar de Mega sin limites

sena 20-06-17
descargar peliculas - descargar programas
198 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2901 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Kong: Skull Island (2017) 720p|755 Mb |Dual|Mg
estaba todo perfecto hasta que vi el x 265
en x 264 lo lee el bluray mas comodo
como sea se agradece tu esfuerso
graciuas por el aporte  
Excelente aporte!! Gracias por compartir!! Saludos
Muchas gracias amigo
El MEGADOWLOADER YA DEJO DE FUNCIONAR AHORA SE TE BLOQUEAN A LOS 3,5 GB ERA UN BUEN PROGRAMA PERO YA NO
gracias lo reencodare a x 264 para verla el x 265 no lo reproduce el blu ray
Gracias mi amigo Bajando x265  
+10 excelente post ademas de q pesa poco se convierte con el handbrake y queda en x264 para ver en el tv facil
muchas gracias por la peli
Gracias por el aporte pero en 265 no me funciona.... me gusta ver las pelis en mi pantalla . Gracias, te dejo puntos por el esfuerzo.
Muchas gracias, y si las capturan son reales... mil gracias mas!!.. No me importa que este en 265 porque no me molesta conectar la PC al Led por medio del HDMI... van puntines  
Gracias crack  
Me lo llevo, muchas gracias
Me gusta bajar peliculas en x265 por lo menos si son basura no bajo mucho y las borro y mejor todavia cuando salga el x266  
Muchas Gracias!!!
Chas gracias!!!
¡¡¡¡¡Gracias de nuevo jaderpipe!!!!
no me funciona la contraseña....
@winshvigil pra el rar sena 20-06-17 es jaderpipe  
bajando bro, muchas gracias!
1000 Grax                
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi