iZombie|T-III|E11|720p|x265|+Subt|MG|

SINOPSIS

Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza. (FILMAFFINITY)

INFORMACIÓN

Formato - Mkv (x265)
Audio 1 - Ingles 2.0
Subtitulos - srt|separados del video
Resolucion - 1280 x 720 px
Peso - 185.2 Mb
Tiempo - 41 Mints aprox

CAPTURAS

Solo Para MegaDownloader

Enlaces De Descarga

<><><>
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 349 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios iZombie|T-III|E11|720p|x265|+Subt|MG|
man, no se si solo a mi me pasa pero desde el capitulo 9 si trato de agregar el enlace directo al Mega Downloader me tira error, opto por bajarlo desde Jdownloader, solo para que supieras, igual te dejo mis 5 puntotes del día
Cita darkscream: Mostrar
olvidalo ya leí que es porque ya repararon el bug que permitia que funcionara el bypass, lo curioso es que no me deja bajar nada aunque no haya habido descargas previas, saludos.
@darkscream amigo el problema lo tenes solo con los links de MEGA... xq te pudeo pasar el link por Uptobox  
@Smart86 no te preocupes lo que estoy haciendo es bajarlo del directo de Jdownloader que siempre pones, realmente ya vi que Mega Downloader no va mas tanto por el parche de seguridad que pusieron como por la restriccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi