Mount and Blade: Warband + crack + traduccion esp

Mount and Blade: Warband + crack + traducción esp

En mi segundo post dejo la version mas reciente este juegaso: Mount and Blade:Warband. En mi opinion, el juego con el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que existe.

El juego:

Mount&Blade es un videojuego de acción con ligeros toques de rol en primera y tercera persona para PC desarrollado por la empresa turca TaleWorlds y publicado por Paradox Interactive. Una versión reducida fue lanzada el 16 de septiembre de 2008 en Norteamérica, y tres días más tarde en Europa. El juego originario fue un proyecto personal de Armagan Yavuz, fundador de Taleworlds, y de su esposa, Isek Yavuz. Previamente a su lanzamiento, se publicaron versiones beta en la página web de los desarrolladores.

A diferencia de otros títulos del mismo género, este videojuego no incluye ningún elemento de fantasía, en su lugar presenta un reino medieval ficticio llamado Calradia, en el cual el jugador puede bien unirse a cualquiera de cinco facciones que se encuentran en guerra, ser un fugitivo o adoptar una posición neutral.

La recepción de
Mount&Blade ha sido mayoritariamente positiva. Los críticos elogian el juego por la innovadora mecánica de combate, la complejidad de las habilidades del personaje y la gran comunidad de modding existente. Sin embargo, reprochan su poca variedad de misiones, así como los repetitivos diálogos, localizaciones y su baja calidad gráfica.

Requisitos:

S.O.: XP SP2 / Vista
CPU: PIV 1.8 GHz
RAM: 512 MB en XP / 1 GB en Vista
GPU: aceleradora 3D compatible con DirectX 9.0c, con 128 MB de VRAM y con profundidad de color de 32 bits.
Sonido compatible con DirectX 9.0c de 16 bits

Tambien pueden disfrutar el modo multijugador en de los servidores de la comunidad argentina del juego, unirte a un clan o participar de diversos eventos en warband.com.ar.

Nota: el crak del juego permite la conexion a los servidores de dicha comunidad.
[/CENTER]
Mount and Blade: Warband + crack + traduccion esp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 28470 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mount and Blade: Warband + crack + traduccion esp
se ve buenisimo el juego   se puede jugar ofline??
si viejo, tiene el modo singleplayer.
Cita Crom: Mostrar
LLEGO EL FEO A IDENTI!!!
Huyyyyy...!!! que buen juego.......jajajajaja
Me correra en una mmx 266mhz con 32mb ram?
jaja no creo, SABES que en la AMD-K6 de 580 Mhz y con 128 de RAM  no funciona.. no te hagas el pancho, jajjajaja
bueno,descargando..los links andan bien..espero que ande todo bien,cualquier cosa te digo
gracias por este juego..es un vicio tremendo..aunque no tenga los mejores graficos jeje
hey,al abrir el instalador me aparece esto [img=http://k13.kn3.net/3C0AC3644.jpg] y lo descargue 2 veces ?
mmjm no me deja ver al imagen, podrias subirla a otro host? asi te ayudo si puedo
Crom si quieres que notifique a alguien de un comentario puedes mencionarlo haciendo click en la @ de su comentario.
por ejemplo: @pipo_

La imagene es esta

Por la imagen yo diria que alguna se descargo mal, o que no uni?
si quieren ingresar a la comunidad warband.com.ar.... tengan en cuenta que es solo para gente adinerada. usen este que es mas del populacho : http://warband.foroargentina.net/forum  
como hago para jugar online?
entra aca: http://warbandargentina.com.ar/ y registrate. vas a poder conseguir todo lo que necesitar para jugar en los servidores argentinos
Este juego es joya, yo lo jugue por primera vez hace como 2 a?
muy buen juego descargando desde ya muchas gracias si me anda te dejo +10 puntos
entra en mountandblade.com.ar y copate con la comunidad argentina del juego. tambien podes descargar la ultima actualizacion y el crack para jugar en el server argento
Lo estoy descargando. hace tiempo  lo jugaba offline , no sabia que habia una comunidad argentina que bueno ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!