Spotify Music Apk v8-4-5-1092 [Android] Junio 2017

Ficha Técnica:

Tamaño: 35.8 MB
Servidor: MEGA

Info: Esta es una versión mod la cual quita la restricción de los 6 skips por hora, también podremos elegir la canción que queramos (y no en modo aleatorio), además quita la mayoría de los anuncios, casi como ser Premium, lo único que no podremos hacer es descargar las canciones

Descripción:

Escucha la música perfecta donde sea que estés. Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Esta versión repara errores.

Imágenes:

peliculas - programas
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1874 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Spotify Music Apk v8-4-5-1092 [Android] Junio 2017
¿Desde qué versión de Android funciona?  
gracias amigo, yo lo instalé en un android 4.4.2 y corre perfecto
Funciono de 10´s. Gracias por compartir. Saludos.
Qué versión es?
Gracias por compartir bro, el que tenia valio queso
no me quedo claro eso de "quita la mayoria de anuncios" osea que si hay comerciales despues de todo????
no me anda...entro y me dice crear cuenta o iniciar sesion...
Muchas gracias, a probar  
Cita daniriv: Mostrar
si usas facebook, dale clic en iniciar sesion (no le des al boton de iniciar con facebook), y utiliza tu mail y contraseña que usas para ingresar a facebook...
asi funciona la mayoria de los spotify hack
para loguearse en este spotify,los que tenemos cuenta en spotify con facebook, hay que desactivar el facebook del celular, y loguearse por ese medio en la app spotify que descrgamos de aqui, este mismo abre un navegador y te pide loguearte en facebook, lo haces, y luego que entraste a la app con tu cuenta, vuelven activar la app facebook en el telefono.-
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi