ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

Microsoft Office 2010 Portable [Mega]

Hoy les traigo un programa in-dis-pen-sa-ble para todas sus computadoras, se trata del amplio abanico de programas de microsoft:

->Microsoft Office 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz<-

*Programas: Excel, Access, Publisher, Clip Organizer, Office, OnerNote, PowerPoint, Word.

*  ------>Todos portables

*  ------>Todos en Español

*  ------> Peso: 557mb

Espero que les guste

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

peliculas - programas
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2643 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Microsoft Office 2010 Portable [Mega]
muchas gracias
Muchas gracias por éste programa y sobretodo portátil. Una pregunta, dice en el titulo, en Español, y las capturas están en Ingles, está en español o hay algún parche para pasarlo a español. Gracias ante todo.
ESTA EN INGLES  
@BYEDUS @kasike2018  Ha sido un reflejo por mis posts anteriores, lo siento y lo edito.
si solo etse lo volvieses portable, seria genial, ya que es el unico que me baja la calidad de las fotos de la camara digital de una sola y ademas que uso office 2016 y ya no viene ese programa en versiones posteriores desde el 2013 saludos y gracias (Y)
Gracias por el aporte
Gracias man  
NO hay problema! Saludos
Gracias por tu aporte. Sin ofender a nadie. Se que es dificil mantener una página como esta....pero no entiendo porque eliminaron mi comentario. Tampoco puedo responder al Moderador por mi rango. Lo unico que se es que todos los .exe fueron eliminados por kasperski porque figuraba esto (UDS:DangerousObject.Multi.Generic) Solo es una acotación. No lo tomen como una denuncia. Gracias
gracias por el aporte bro, pero el archivo está infectado por troyano y creo que deberías revisar bien antes de subir cualquier archivo, creo q tu intension no es hacer daño a nadie pero debes revisar.
@luisrdman Yo estoy utilizando avast free y no me detecto nada, voy a reescanearlo y si saco algo nocivo lo resubo, lo siento mucho en caso de que tengas razon  
Comprendo bro, te comento porque sé que estas tratando de aportar sin intención hacer daño, he bajado varios de tus aportes y todos estan limpios y funcionan perfecto, como el ares y otros más, te recomiendo usar eset.

y ánimo sigue aportando, somos humanos y a cualquiera le puede pasar  
Em programa lo bajé y está OK. Muchas gracias +10  
@luisrdman @LASZChile2 Gracias por el apoyo. Hoy se viene Dark Souls Prepare to die edition  
Te agradesco que subas, pero el word no me funciona uwu
Muchas gracias por la subida! y lo de los antivirus varia segun el motor que tengan, asi que no se preocupen +10
MNo entiendo, avast me mando una alerta por troyano, y me borro el archivo del word. Hay alguna forma de evitarlo y poder usar el programa,
Cita umaro: Mostrar
Si, dale click derecho al globito de avast y en control de escudos le das a desactivar hasta reinicio, asi podras usarlo, ademas puedes buscar en google como se añade una excepcion en tu version de avast para que no lo elimine e ignore ese falso positivo. Es super molesto.
Muchas gracias, muy útil! Espero que el antivirus del work no me lo bloquee...
Gracias, voy a tratar de nuevo.
graciaspor el aporte un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi