LobodeAgua
"Soy un maldito lobo de agua"

Power Rangers (HDRip Latino) [2017]

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

Película: Power Rangers
Título original: Power Rangers
Título latino:
Power Rangers
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 24/03/17
Genero: Acción | Aventura | Ciencia Ficción | Fantasía
Dirección: Dean Israelite
Guión: John Gatins
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Música: Brian Tyler
Producción: SCG Films / Toei Company / Lionsgate Films / TIK Films (Hong Kong) Limited
Distribución: Lionsgate / Saban Capital
Intérpretes: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan y Taylor Campbell.

Calidad: HDRip Latino – Video H.264 2000kbps | Audio AAC 160kbps
Audio: Latino
Duración: 124 minutos
Peso: 1,99 Gb

Al final de cada post comenten y dejen puntajes, me ayudara a seguir publicando más post para ustedes.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1675 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Power Rangers (HDRip Latino) [2017]
 Gracias Bro.  
Gracias amigo  
Gran Aporte men, éxitos  
Mis posts siempre fueron asi y Alex nunca me corrigió eso
@LASZChile2
Cita LobodeAgua: Mostrar

Esa información nunca está demás... Ayuda a saber lo que se va a bajar (un HDRip no me dice la resolución de un Video).
Cita LASZChile2: Mostrar
Esta bien ya lo pongo, mil disculpas!
Excelente aporte
alguien sabe la pass xfa
quien e dice el pass para descomprimir xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi