Adrien
"Cressida is Revolution!"

Maximum The Hormone - Yoshu Fukushu (2013)

Maximum The Hormone - Yoshu Fukushu (2013)

Maximum the Hormone abreviado a veces como MTH, es una banda japonesa que mezcla varios subgéneros del rock, el punk y el heavy metal. Proceden de la ciudad residencial de Hachi?ji en Tokio, Japón.

En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones "What's up, people?!" y "Zetsubou Billy"
al aparecer como opening y ending respectivamente en la popular serie de anime Death Note.

Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer. Incluso el guitarrista Marty Friedman
hizo tributo a su canción «TSUME TSUME TSUME», apoyando así a la banda.

TRACKLIST

01. Yoshu Fukushu
02. Utsukushiki OP ~Tsuki no Bakugekiki~
03. Utsukushiki Hitobito no Uta
04. Benjo Sandal Dance
05. Chu2 The Beam
06. F
07. Tsume Tsume Tsume
08. Rock Oreimairi ~3 Chord de Omae Full Bocco~
09. Unbelievable! ~Suwomintsu Hockereiro Mifueho~
10. A.L.I.E.N
11. My Girl
12. Mesubuta no Ketsu ni Binta (Kick mo)
13. Beauty Colosseum
14. Maximum the Hormo
ne
15. Koi no Sperm

MTH son:

- Daisuke Tsuda (daisuke) - vocalista Screamer
   - Ryo Kawakita (Maximum the Ryo) - guitarra y vocalista melódico
   - Futoshi Uehara (Ue-Chan) - bajo y coros
   - Nawo Kawakita (nawo) - batería y vocalista

MP3 / 320KBPS / 128.7MB / Zippyshare

Adrien
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 276 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Maximum The Hormone - Yoshu Fukushu (2013)
@ASR_1993 A vos por pasarte!
Gracias, maquina!
Muy buen disco el que compartes amigo y sin duda una tremenda banda nipona, podrías colocarle en el titulo J-Rock ó J-Metal en este caso para que la gente que le gusté la música nipona venga a tu aporte xD, saludos y de rato me paso a valorar
@Wedge A vos amigo!
@Duliori_28 No me gustan muchos los rotulos creo que es encasillar al ponerle j-rock/metal por eso no me gusta definirlo, gracias igual por el consejo!
he escuchado tantas veces este disco, muy muy bueno, no tendras los demas por ahi de casualidad??? o sabes donde los puedo conseguir, muchas gracias por el aporte compañero  
@killer77 Tengo toda las discografia, incluidos singles y maxi singles y albums (casi todos en 320kbps).
Creo que voy armar un post con los albums primero.  
Me da archivo dañado o desconocido
Cita odontologo: Mostrar

Recien lo descargue y funciona perfecto, proba de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi