xaviplus
"..."

Genius: Einstein E09-10 (Final)|NatGeo|720p|Lat|MG

Genius: Einstein E09-10 (Final)|NatGeo|720p|Lat|MG

Genius: Einstein es un viaje por la turbulenta vida del físico que se convirtió en ícono: Albert Einstein. Un hombre Independiente, brillante y curioso que redefinió la forma en que entendemos el Universo.

Año: 2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Tamaño: 2.96 GB
Episodios: 09 y 10 de 10
Reparto: Geoffrey Rush, Johnny Flyn, Emily Watson

Episodios Anteriores:
Capítulo 08
Capítulo 07
Capítulo 06
Capítulo 05
Capítulo 04
Capítulo 03
Capítulo 02
Capítulo 01

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
202 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Genius: Einstein E09-10 (Final)|NatGeo|720p|Lat|MG
Finalizando una de las mejores series, gracias por subirla  
Muchas gracias por la serie!
Muchisimas gracias por todo lo que compartes pura calidad mil bendiciones  
Gracias Por Este Gran Aporte.
Gracias compañero por la serie  
excelente muchas gracias!!!
gracias por la serie, seria posible que dividieras la descarga en tres enlaces,te recuerdo que mega nomas permite como 2 gigabyte por dia a menos que pagues por ser premium, gracias nuevamente y no soy el único con esta sugerencia.
@robertoenr No me es viable resubir, y te sugiero que leas los tutoriales sobre como descargar en MEGA sin limites, son sencillos
Gracias, agradecería me recomendaras uno que si funcione porque los he probado todos.
@robertoenr yo mismo puse uno, puedes buscarlo en mi perfil, estoy en el movil y no tengo como pasar el link, pero es facilicimo usando MIPONY y un Proxy cualquiera
Te pasaste muchas gracias por tus aportes sobretodo en documentales.
 Hace tiempo vi una serie de la BBC llamada La Carrera Espacial: Serguéi Pavlovich Korolev vs. Wernher Von Braun, si esta dentro de tus posibilidades la podrias subir.
@Peritas Solo tengo material de eaa calidad de National Geographic, hace unos meses postee la serie mentes brillantes, ahi hay un episodio de quienes comentas, entre otras rivalidades interesantes

http://www.identi.li/index.php?topic=456572
Gracias de todas formas , ya descargue la serie que mencionaste.
Muy buen post, no puedo enviarte un mensaje lo vuelvo a intentar mas tarde!  
Buenas Xavi!! gracias por compartir!!! podrias publicar los enlaces??
+10
@toboch No se a que te refieres, el enlace de este episodio esta publicado
@xaviplus Muchas gracias por la serie! lamentablemente estoy igual @robertoenr , ya probé todo, incluído lo del proxy y no puedo descargar este rar de casi 3gb  
@seriketz el metodo que yo puse es efectivo, solo busca un proxy high de tu pais y funcionara
lo podes subir el capitulo 8 y 9 y 10 me sale no se encontro enlace
Mil gracias, camarada!
links caidos por favor reviar  
@xtrag666 @jeimol32 NUNA ESTUVO CAIDO ESTE CAPITULO, SOLO EL 5 Y 8, SIN EMBARGO HE RESUBIDO TODA LA SERIE EN LINIKS MAS SEGUROS
No agrega los link, me sale esto "failed" alguna forma de bajarlo por favor
@MishaMZC Desconozco, los links estan vivos, reintenta
@xaviplus Gracias amigo solo reinicie el navegador y listo agrego normal =D gracias por el aporte
Muchas gracias por todos los capitulos!!
@xaviplus las últimas descargas me dan error a la hora de descomprimirlas.
@Frontnik extrae forzado con winrar

@maycarkun ????
HOLA BRO!!
YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE EXCEDER EL LIMITE DE DESCARGA CON MEGA!!
PODRIAS DIVIDIRLO EN DOS LINKS???
ME GUSTA ESTA SERIE Y DEANTEMANO TE AGRADEZCO POR SUBIR SERIES DE ESTA INDOLE!!
GRACIAS!!
@F22RAPTOR usa los tutoriales de Mega bro, yo tengo uno en mi perfil
DESCARGANDO TODA LA SERIE... MUCHAS GRACIAS  
@xaviplus  muchisimas gracias amigo por este y todos tus excelentes aportes
alguno tiene los subtítulos del episodio 9 web-dl?
HOLA AMIGO XAVIPLUS TE CUENTO QUE DESCARGUE YA DOS VES EL EPISODIO 9 Y 10 Y 4 VECES EL EPISODIO 8 Y AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME DICE ERROR ARCHIVO DAÑADO PODRA REVISAR POR FAVOR
esta dañado el archivo... puedes subir el capitulo de nuevo?
@Regio_26 @jhonsoliz prueben descomprimir con la version mas reciente de winrar y de ser necesario extraccion forzada, no suelo resubir a menos que de verdad el numero de avisos sobre el archivo sea considerable... y que venga de compañeros que puntean o comentan con regularidad mis post
yo te puntee mis 10 pts
ahora 15
aver voy aver si sirve con otra versiond e winrar
@jhonsoliz yo uso la ultima para comprimir y pruebo los archivos, aunado a que la serie tuvo muchos downloaders y que solo 2 me han repostado problema es que me parece que el problema no es la subida
Muy buenos todos tus aporte, muchas gracias  
@robertoenr opino lo mismo que tu amigo @xaviplus y ya ..yo tambien intente con varios metodos y no me da mas como antes pero es una sugerencia solamente y no te sugiero mas servidores porque de seguro tu sabes que es muy tardado resubir asi que muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi