Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion descargar con MegaDownloader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Hola, este es mi primer post y espero les sea de utilidad.

Para descargar necesitan:

- MegaDownloader.
- Psiphon 3  (el programa esta en Identi).

Pasos a seguir:

- Abren Psiphon 3 y MegaDownloader.
- En Psiphon 3, donde dice conectar via eligen la opción Paises bajos.
- Ahora inician las descargas en MegaDownloader.
- Posiblemente la velocidad de descarga es baja.
- Esperen aprox. 1 minuto, van a Psiphon 3 y dan click a Desconectar.
- En MegaDownloader la descarga se va a parar pero en unos 3 a 4 segundos va a volver a descargar pero ahora a velocidad alta.

Nota: Solo se van a descargar los archivos que se estan descargando, cuando terminen de descargar, detienen y siguen nuevamente los pasos.

Espero sus comentarios para ver si les resulto o si tienen alguna duda. Saludos.
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 593 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Solucion descargar con MegaDownloader
Unas pantallas ayudarian amigo... Yo hice algo similar con proxy's para MiPony y aun con pantallas fue confuso...
@NDLC recuerda que hay usuarios que no tienen mucha nocion, ayudales
Parece sencillo, gracias por la información.
Gracias! espero que funcione.  
Es raro lo de mega. A veces pongo a descargar y me salen hooooras para descargar. Lo hago con ponydroid pal android vio... Y entonces lo paro y resumen un par de veces. Y a veces agarra y a veces no.. cuando muy apurado un VPN y a criar malvas y ya está bajando
Además de lo comentado por @xaviplus , podrías agregar los Links (a IDENTI, por supuesto) de las aplicaciones que usas para este Post  
En si no entiendo bien esto, ¿Cual es el problema que surge al descargar con megadownloader si alguien me pudiera decir?, en lo personal me va perfecto y no se a que se refieran con problemas, o es algo que solo sucede en algunos paises?
Cita xaviplus: Mostrar
@DUSKMON
Amigo con megadowloader no se puede bajar nada en mi caso y vivo en Panamá, con jdownloader sí pero restringido a una cantidad de GB por día.
Se agradece el igual el aporte. por lo menos acá en chile. el megadownloader dejo de funcionr como antes y se bloquean las descargas y hay que utilizar un free VPN. esperamos que llegue la versión 1.8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi