ivanla12
":)"

Kong: La Isla Calavera|2017|1080p|Dual

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Título original: Kong: Skull Island
Otro título: Kong: La isla calavera
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guion: Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly (Historia: John Gatins)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Tom Hiddleston,  Brie Larson,  Samuel L. Jackson,  John C. Reilly,  John Goodman, Corey Hawkins,  John Ortiz,  Tian Jing,  Toby Kebbell,  Jason Mitchell,  Thomas Mann, Shea Whigham,  Eugene Cordero,  Marc Evan Jackson,  Will Brittain,  Miyavi, Richard Jenkins,  Allyn Rachel,  Robert Taylor,  James M. Connor,  Thomas Middleditch
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género: Fantástico. Aventuras | Simios. Remake. 3-D. Años 70. Guerra de Vietnam

Formato: MKV
Calidad: WebDL 1080p
Resolución: 1912×792p
Codec: x264
Bitrate: 2,300kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 384kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulos: Español - Forzados
Audio Fuente (iTunes): AvoHD
Duración: 1:58:21 hrs
Tamaño Aproximado: 2,61Gb

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?s6V1RuzQOAQACKB6tGvo0RvyD-vmqaqS8dLMLy61Y0qW54cladxsuUy-wB9vUsSt

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

peliculas - programas
655 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 13291 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Kong: La Isla Calavera|2017|1080p|Dual
Gracias por compartir, estos post donde podemos ver esta calidad de audio y video animan a uno a estar por aquí, saludos y gracias por el esfuerzo.
gracias como siempre esperando tus aportes la mejor calidad y audio espero sigas asi para seguir disfrutando del material que subes
Gracias por la peliiiii
siempre espero tus aportes por menor peso y ahora más por subir a google drive !
Gracias amigo  
Gracias por seguir subiendo a Mega!
@hiric2011 @wilmard23 @ahoramesas @ringooooo @David31979 @Boris731 @Paolo_yuve @migue1987_ @alcado Muchas gracias a todo por comentar y valorar, en una hora y media agrego los link de Google Drive
@ivanla12 De los pocos que sube una película en buena calidad y con un peso razonable, muchas gracias.

PD: Vas a subir Resident Evil: Vendetta en 1080p ??
Muy buen aporte, sobre todo que la puedas subir en Google Drive  , ya que con Mega ya hay restricciones de descarga.
gracias por el aporte, el tiempo y el esfuerzo.
gracias por el aporte
@Danger_03 Muchas gracias por los puntos amigo, seguramente voy a subir una version liviana de 2gb de Resident Evil: Vendetta
@LoganEdu Gracias por pasar y comentar! ya agregue un link de GoogleDrive todavía faltan 2 por subir
@sedahe93 Muchas gracias a ti por comentar y valorar! Saludos
@theghost64 Gracias por pasar amigo! Saludos
tendras los 3 idiotas la pelicula mexica de estreno
Muchísimas gracias!!!  
tantos servidores  para descargar es tremendo tu esfuerzo muchas gracias
Al fin, una película de Kong donde uno no quede triste
+10 Gracias por tremendo aporte
Muchas gracias por la subida, de excelente calidad de audio y video.
Amigo buen aporte van mis 5 puntos de hoy  
la estaba espero, gracias, van los 5 puntos
Muchas Gracias
Muchas gracias amigo un abrazo
Más aún por subirla en google drive me va de maravilla xD
Gracias por tu excelente aporte van +10 como siempre
@Duliori_28 Muchas gracias por los puntos amigo! Google Drive para mi es el mejor servidor, me descarga siempre a máxima velocidad, Lo malo es el almacenamiento que te da es muy poco, solo 15Gb
muchas gracias por compartir
@ivanla12 te dejo tus merecidos puntos, de los pocos o únicos que veo que subes a Google drive, eso es es ser un héroe
gracias por subir  a google drive..!!!
como siempre buena calidad , un gusto seguirte!!!
@lember10 No amigo no la tengo
@mariocue @epalada @monicaplac @4926181 @bonguero @danCrist @kiko1971 @Rob_Diablo @chelojbj @sebacorp @lewittor @jcescalant @calle13 @EUTOR72 @bochita555 Muchas gracias a todos por pasar y valorar Espero que la disfruten y que tengan un buen día Saludoss
Excelente tu aporte +10
Muchas gracias  
es final saludos y gracias
Gracias bajando  
felicitaciones por tus grandes aportes
Gracias hermano por el aporte...........
Muchs Gracias!!!
muchas gracias!!! +10
Gracias por este aporte importante  
Genial amigo ¡Muchísimas gracias! +10
hola a alguien le pasa q el megadowloader pone descargando pero queda en cero y despeues de un rato marca error en rojo
es la primera vez q me pasa no puedo descargar nada y tengo la version 1,7 q es la ultima
Ya estoy descargando, queria una version livianita de 1gb mas o menos pero las que encontre no me gustaron. Tu aporte esta excelente. van mis 10 para ti.
Gracias amigo  
¡COMO SIEMPRE, ivanla! +5
que genial google drive
muchas gracias por subir en google drive, ya que mega se esta poniendo sus moños jeje
espero y puedas seguir subiendo tus aporte en ese servidor  
gracias eres el mejor
@dario915 Hola amigo, todos tienen problema con el megadowloader, yo ya no lo uso mas por ese motivo, pero aun sigo poniendo los link porque hay algunos que siguen descargando de ahí. Para que funcione el megadowloader tienes que descargarte programas para que te cambien el ip de tu Internet como por ejemple "Windscribe"
Cita ivanla12: Mostrar
gracias lo voy a tener en cuenta igual no importa BOQUITA SALIO CAMPEON!!!!!
Gracias ivanla12 por seguir colocando los links en megadowloader en mi caso me funciona de maravilla no uso otro.........
genial aporte me la llevo muchas gracias
Muchas graccias por tus aportes a google drive.  Ya que mega es un asco para descargar
gracias por el aporte, +10
Gracias capo. Pinta linda para el sabado...
Gracias, valió la pena la espera
esta perron,gracias por compartir.
Que genial que haya gente como uds que se toma su tiempo para compartir sin ningun tipo de interes,mil gracias amigo
gracias amigo + 1000 puntos
Excelente aporte, como todos los que he visto tuyos!!
excelente la mejor opción peso calidad +10
@jose2712 @sominus @brianmixers @morgoth6 @Carlozzs23 @kaisersose @afrodis @COMANDOX @redpaco @byron360 @fredygarzo @Catrin01 @naruzugui0 Muchas gracias a todos por sus comentarios y por valorar Que tengan un buen día! Saludos
Excelente aporte muchas gracias por compartir.
Gracias por el aporte. Bajando..
muchas gracias
exelente .gracias por compartir
Bajando para verlacon mi hijo. Gracias por compartirla. Alejandro de Bahia Blanca....
Cita rusodom: Mostrar
muchas gracias y felicidades por tu aporte...excelente.
Excelente!  
descargando gracias....
todo bien pero el audio no es muy bueno y se me descontrolo mas de la mitad de la peli, pero muy buen aporte  
@Snoppy360 Que raro, yo la vi hace unos días y no tuve problemas con el audio
Che,sabes que la descargue y me salieron dañadas las partes 2 y 3... que mierda paso?,descargue con megadownloader...los otros archivos estan buenos?la verdad una perdida de tiempo...gracias igual por la buena intencion
Muchas gracias, te dejo mis 5 puntos
@ivanla12 entonces es mi tv   gracias!!  
@morbidnano Hola amigo, ese problema es de megadownloader a mi también me pasa, yo prefiero usar el jdownloader
Los archivos están perfectos, sino habría muchos comentarios con ese problema.
Prueba hacer esto a ver si te funciona https://www.youtube.com/watch?v=u_CL2x3HZTY Si no te funciona tienes que volver a descargar las partes dañadas
Descargando, ¡Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi