(Estreno) Resident Evil: Vendetta |2017|1080p|Dual

Título original: BIOHAZARD: VENDETTA
Año: 2017
País: Japón
Director: Takanori Tsujimoto
Guion: Makoto Fukami
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Capcom Company / Resident Evil CG Film Partners / Sony Pictures Entertainment
Género: Animación. Acción. Terror | Zombis. Videojuego. Secuela

WEBDL 1080p | MKV | Resolución 1920x1080|3.96 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 AC3 2.0 256 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384 kb/s
Bitrate: 5,200 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: AvoHD
Subtitulos: Forzado Español,

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
189 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4236 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios (Estreno) Resident Evil: Vendetta |2017|1080p|Dual
Buen aporte gracias  
Se ve buena la animación. Gracias.
Gracias por compartir
que buenos estrenos que subiste!! estaba esperando Trainspotting 2 y esta, muy agradecido!!
No podrías subir a otro host? bajo uno cada dos horas xd
Muchas gracias por compartir!  
gracias por el aporte
Google drive baja como piña!
ya no vas a subir a Mega? uptbox es como tener una internet del año 95 por lo menos para los free
y prefiero pagar la premiun de mega antes que uptbox donde generalmente solo suben calidad media o regular y no los BD
igual gracias por todos tus aportes!
¿16 horas para bajar?  ._.
este....  gracias de todas formas
caray que apenas la acabo de ver en el cine hace unos dias, pero venga ya mientras mas resident evil mejor , me la super llevo.
Cita migue1987_: Mostrar
mega tiene limite es una mierda uptobox va rapido otra cosa es tu internet
Cita VICTORIN0: Mostrar
Con mega me descarga hasta 1 gb  
Cita migue1987_: Mostrar

Digo 1 mb
Ya no suban a Mega.....  
uyyy lo estaba esperando gracias, tremendo aporte   (creo que una buena alternativa seria subirlo a google drive como algunos lo están haciendo) éxitos gente.
muchas gracias eres el mejor  
Excelente calidad gracias
Cita Kerus: Mostrar
pues cada quien batalla con un servidor diferente, yo bajo como 15 gb de mega seguidos sin cambiar de ip,a veces seguidos o a veces con un paron , y ya con el proxy pues mas, y uptobox me baja un archivo por hora por el limite de trafico que tiene cuando deveria bajar la pelicula completa en una hora o menos.
a mi me pasa algo curioso, yo utilizo la opcion de megadownloader de "en caso de error reintentar descarga cada minuto" y de repente sigue descargando y pongo a descargar 3 partes a la vez, y asi bajo de entre 10 y 15 gb seguidos, ya cuando de plano no baja nada uso el proxy, que viene ahi mismo en el megadownloader.
+4 lastima no la bajo porque ahora no tengo la compu para que me tire bien semejante archivo en 1080p
Que paso con mega ? ando medio perdido, todo lo descargo de alli, pero he leido que megadowloader ando con problemas ?, quien tiene una solucion a ellos, gracias por la peli, aunque no puedo bajarla :c
Gracias otra vez Riveron!
gracias por subirla a google drive, campeón.  
DESCARGADA Y MIRADA, ESTA BUENA LE PELI, EN MI OPINION LE FALTA ACCION , XQ AL FINAL TIENE UN POCO PERO LAS QUE TIENE AL PRINCIPIO NO DURAN NADA, GRACIAS POR EL APORTE
Esta excelente, van mis +5 para ti  
Muchas gracias, te aviso que se cayo el 4 de upbox espero que sea mirror el 4 que subiste en mega, de igual manera muchas gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi