(Estreno) Los Pitufos 3 |2017|1080p|Dual

Título original: Smurfs: The Lost Village
Título latino: Los Pitufos en la Aldea Perdida
País:  Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 31/03/17
Genero: Animación [] | Infantil []
Dirección: Kelly Asbury
Guión: Stacey Harman, Karey Kirkpatrick, Chris Poche, Pamela Ribon, David Ronn y Jay Scherick (basados en el cómic de Peyo)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Animación
Producción: Columbia Pictures, Kerner Entertainment Company, Sony Pictures Animation y Village Roadshow Pictures
Intérpretes: Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi

Los Pitufos La Aldea Escondida (2017)
WEBDL 1080p | MKV | Resolución 1920x1028|3.59 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 AC3 2.0 256 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384 kb/s
Bitrate: 5,092 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: AvoHD
Subtitulos: Forzado Español,

Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Hay Pitufos de otros colores? ¿Son ecológicas sus casas seta? Y… ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

VERSIÓN 720p

CLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
262 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6944 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios (Estreno) Los Pitufos 3 |2017|1080p|Dual
soy la primer visita, el primero que agrego a fav y el primero que no deja puntos; eso es ser macho carajo
mañana cuando carguen paso  
Muchas gracias!
tienes solo el audio latino? mil gracias por los aportes  
garcias bro por tu esfuerzo
sigue asi, saludos  
Gracias por subirlo a Google Drive....En mega ya no se puede
Esto es excelente, te felicito de verdad amigo Riveron, gracias por compartir.
Muchísimas gracias... como siempre los mejores aportes y tan temprano. =)  
hasta  que por fin un gargamel decente  
YO MEN GRACIAS infinitas por cambiar de servidor... espero poder descargar toda la pelicula sin problema alguno  
Hola, una consulta Riveron: ¿El 720p viene en camino? saludos.
Excelente aporte............gracias por compartirlo..............
Excelente aporte!
gracias podras subir los 3 idiotas pelicula nueva 2017  
excelente y gracias por compartir como siempre
Buenos días, gracias por los aportes, no puedo accesar la parte 2, las demás si. Puedes verificar.  
no funcionan los enlaces de google drive
Hola riveron809, son muy buenos tus aportes, sólo quisiera consultar dos cosas ya que soy nuevo aquí, tanto a ti como a cualquier usuario que me pueda sacar la duda. Megadownloader tiene límite de descarga diaria ahora? Si es así, existe algún método para evitar la restricción? Y la otra pregunta es saber como se puede descargar desde Google Drive ya que en el gestor que utilizo me reconoce uno de los links... Desde ya muchas gracias y disculpen si son preguntas obvias, pero al ser novato en esto necesito algún asesoramiento. Muy amable, muchas gracias, espero respuestas!!!
Muchas gracias amigo saludos
baia baia... En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
gracias mi sobrino te lo agradece

gracias capo  
A VER QUE TAL ESTA SALUDOS.
Muchas gracias amigo  
Gracias descargando con megaDownloader ya que nunca tengo problemas con este y bajo a full siempre, gracias!!! bajando este y Kong
gracias calidad  
El audio es español...tienes en latino?
Excellente aporte Riveron809... Mis hijos te lo agradecen...
se agradece el aporte

bajada x google drive

todo bien
no funciona la clave
Cita lember10: Mostrar
busca la version INDIA ME PARECE LA MEJOR EXCELENTE ENSEÑANZA
muchas gracias amigo  
gracias! weeee excelente!!
Muchisimas Gracias
Cita Gusjav76: Mostrar
A mi me funcionó el metodo de cambiar los proxy de esta pagina http://www.httptunnel.ge/ProxyListForFree.aspx  funcionan en Megadownloader al 100%. solo agrega la IP y el puerto en el Megadownloader.  
Cita nachor74: Mostrar
Muchas gracias por tu asesoramiento! Estoy probando y funciona!
ese mi riveron, esperando con ansias y en tu inmejorable calidad,,,King Arthur: Legend of the Sword (2017)
saludos desde mexico.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi