Instituto
"Sólo comparto CALIDAD"

Rango (2011)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. 

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Título: Rango
Género:  Animación, Aventuras, Comedia
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Lat - Ing
Calidad: Full HD - BRRip
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 51 min
Tamaño: 3.27 Gb.
Año: 2011
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1023 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rango (2011)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Está muy buena está peli muchas gracias por compartirlo mi hermano un abrazo
Muchas gracias!
Muchas gracias amigo.  
@Duliori_28 Gracias amigo y muchas gracias por tu visita!!!!  
@ticosexy  
@alexalbo Saludos amigo!!!!  
@pericos  
@cesarbbcc Gracias por pasar amigo!!!!  
@Shadow729 Saludos mi amigo!!!!  
Buen aporte.  
@instituto hola amigo muy buen aporte estaba buscando esta pelicula por cielo mar y tierra ya que mi pequeña la quiere ver.
yo cuento con una cuenta de mega lite pago mi mensualidad para poder descargar sin limites pero en algunas ocasiones como en este caso esta pelicula   al querer copiar el link y cargarlo para posteriormente descargarlo lamentablemente solo me dirige a la paguna y me pone el logo de mega.
por favor si me podrias ayudar o alguien que sepa como solucionar eso que sea tan amable de ayudarme en verdad quiero esta pelicula pr favor
de ante mano muchisimas gracias de tomarte la molestia de compartir tu material
@Instituto hola amigo muy buen aporte estaba buscando esta pelicula por cielo mar y tierra ya que mi pequeña la quiere ver.
yo cuento con una cuenta de mega lite pago mi mensualidad para poder descargar sin limites pero en algunas ocasiones como en este caso esta pelicula      al querer copiar el link y cargarlo para posteriormente descargarlo lamentablemente solo me dirige a la paguna y me pone el logo de mega.
por favor si me podrias ayudar o alguien que sepa como solucionar eso que sea tan amable de ayudarme en verdad quiero esta pelicula pr favor
de ante mano muchisimas gracias de tomarte la molestia de compartir tu material
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi