cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Resident Evil Vendetta|2017|720p|+Latino|Cris099

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Título original: BIOHAZARD: VENDETTA
Año: 2017
País: Japón
Director: Takanori Tsujimoto
Guion: Makoto Fukami
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Capcom Company / Resident Evil CG Film Partners / Sony Pictures Entertainment
Género: Animación. Acción. Terror | Zombis. Videojuego. Secuela  

Tamaño: 750 MB
 Formato: MKV - X264
Calidad: Web DL 720p
Audio 1: Ingles
Subtitulos 1: No hay por el momento
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

subtitulos

SOLO AUDIO LATINO

Delay de 11000 para otras versiones q no sea esta

Resident Evil Vendetta|2017|720p|Dual|Cris099

ACA EN ESTE TEMA DE MI COMUNIDAD PUEDEN HACER LOS PEDIDOS DE SERIES Y PELICULAS QUE QUIERAN, NO SE OLVIDEN DE DEJAR LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LAS QUIEREN Y VEMOS CON MIS COLEGAS SI SE LAS PODEMOS CONSEGUIR.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27314

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
327 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5755 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil Vendetta|2017|720p|+Latino|Cris099
SUUUUUUUUUUUUUUPER APORTAZO , ya que no pude ir al cine a verla tristeza absoluta, muchas gracias
Excelente!! Ojala que salga en latino
Amigo eres un dios gracias por el aportazo  
Interesante men, muchas gracias  
@nyels9 @ivanla12 @Dragonrage @mcpuga @gol300 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por valorar   siempre salieron en latino amigo @ivanla12 queda esperar nada mas... Y ya salieron los primeros sub en ingles y noruego no tardan seguramente en español. q anden bien. saludos!!
Excelente aporte............gracias por compartirlo.............
Excelente aporte @cris099 a esperar los subs!
demas lo esperaba + 10 gracias
tuve la fortuna de verla en el cine, muy buena, con mucha accion. aunque sigo preguntandome donde anda billy coen.

GRACIAS BRO A LA ESPERA DE SUBS
Mil gracias! Descargando. Te puedo pedir si por favor me nombrás en un comentario cuando estén los subtítulos? Gracias desde ya!  
Gran aporte , se agradece.
@arturogr25 @Adrien @marcogalla @alucard651 @mastersaga @PabloCABJ @cris_smith @mp1985 @nyels9 @ivanla12 @Dragonrage @mcpuga @gol300 Gracias a todos por pasar y valorar! si los nombro a todos cuando esten los subtitulos no lo duden. saludos
@NEL1986 Gracias a vos por pasar y comentar, tambien por valorar. saludos
Sinceramente no sabía de esta nueva pelicula, ya me la descargo! Muchas gracias!!  
Ya quiero los subt por xd y muchas gracias como siempre con tus grandes aportes  
Hay te deje unos punticos por el detalle  
@alcoba Gracias a vos por pasarte y los puntos! cuando esten los sub aviso. saludos
 @melliso357 jajaja paciencia no creo q tarden mucho o por ahi salga una version en latino tambien quien sabe     saludos
Gracias.... + 10
toma +10 a verla de un solo, por fortuna no necsito subtitulos si esta en ingles
eres el puto amo muchas gracias +5~!!!!
Muchas gracias  
Saludos:
No puedo enviar mensaje privados, aquí te dejo los Subtitulo para que lo acomode o lo suba a la publicación: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=505216&u=8
APORTAZO!!! como siempre Cris099 y ahí van +5
genial aporte,mil gracias
@cris099 Esperando la version en Latino  saludos
Muchas gracias!  
grosoooo gracias!!!! +10!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi