Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Trilogía El Señor de los Anillos|60fps|BRRip 1080p

Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux Extended Edition | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 5,000Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño (Total): 28,7GB | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 60,000fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español(.sub)+Forzados(.srt) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarTrilogía El Señor de los Anillos|BRRip 720p|H265|Trilogía El Hobbit V Extendida|BRRip 720p|Sendit|
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
349 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3780 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Trilogía El Señor de los Anillos|60fps|BRRip 1080p
Disculpen amigos, hace mucho que no descargo por MyPony, alguien sabe porque descargo algunos archivos de mega y algunos me salen tiempo...? alguien porfa ayudeme
@xander007 Mega impuso limitaciones de 5GB cada 6hrs (ese tiempo es dinámico y puede variar).
Versión  Extendida?  
Pues porque ya quieren que les pagues. Habiendo tanto servidor gratuito a huevo debe de ser o MEGA o Uptobox  
@Espinal Si, la fuente es una versión extendida (esta aclarado en los datos técnicos).
@Tortuga3
me pide cuenta para descargar, me registre y nada
@Cainn Que te pide registrar?
@Cainn   Se necesita cuenta premium para descargar el archivo, es xq sobrepasó los 10 GB   antes estaba en 12GB como máximo para usuarios Free, voy a colocar enlaces de Mega mientras logro remotear a Sendit.
@Tortuga3
mientras espero voy descargando las otras, no hay apuro
ya se que es dificil. pero seria mejor por zippishare... es buen servido y es rapido como mega
@vastoslord Dividir 28,7GB en partes de 200MB y luego crear Mirrors.... No es difícil es casi imposible, acabo de terminar de subirlos y ya estoy subiendo 40GB.
Tremendo aporte, aparte la molestia de subirlo a varios servidores. Se agradece Tortuga
@AlexUpMx Pues en realidad solo lo subo a uno (Dropbox) y los remoteo a los demás  
@Tortuga3 Trabajo es trabajo amigo  
@Cainn Agregada la 1 en Sendit, ya me voy a dormir para mañana lo intento con la 3.
@Tortuga3  Gracias amigo por la info, no sabia que habian limitaciones. hace mucho que no descargaba
Gracias por el aporte
@Tortuga3 Gracias por el aporte, cuando agrego los enlances al JD solo me agrega dos peliculas , solo la 2 y la 3, solo esas estan en mega?
en 60 fps joder que bien se debe ver esta cosa graciasssss
@pegasoluna Ya agregue la 1 a Mega, no tenía intencion de compartir esos enlaces.
Tortuga subi los link a Google Drive por favor !!!
@Redz Google Drive solo da 15GB de almacenamiento igual que 4Shared y eso es muy poco espacio, los links son casi de 10GB x lo que tendría que usar 3 cuentas  
Cita Tortuga3: Mostrar

@Leopulga Subio 50 gb de Transformers a Goodle Drive  
Cita Redz: Mostrar
en partes bro x eso
@Tortuga3 deberiamos ir a reclamarr Sendit ya ningun server es bueno   jajaj
Cita Leopulga: Mostrar

@Leopulga Mientras lo aprueban yo lo seguiré usando igual  
si bro pasa que tu eres Mustache yo no puedo  
Disculpa la 1 no encuentro el link.. lo tendrás?
gracias por el aporte  
buens! tENES ALTGUN POST DONDE SOLAMNETE TENGAS LAS QUE SALIERON EN CINE, ERGO NO EXTENDIDAS, QUE TIENEN TODO EL DOBLAJE ORIGINAL SIN PARTES EN INGLES? GRACIAS!
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir  
Che me pasarias los Links por Mega cuando los tengas? Al igual que los de El Hobbit. Muchas Gracias!!!!
@Shavodel8 Ya no uso Mega, Sendit es un buen servidor te lo recomiendo.
Ok. Sendit tiene limite diario? A mi me gustaba Mega por el MegaDowloader
mil gracias. pregunta @Tortuga3 .. en esta version estan los dialogos de la parte extendida en ingles?
ahi van mis ultimos +5
si, la misma pregunta que @Shavodel8 ... sendit tiene alguna limitacion por jd ?
una pregunta @Tortuga3 .. como esta la sincronizacion del audio? es que yo tengo ESDLA en 1080p de gran peso y tienen el audio a partir de cierto minuto desfasado en latino, a tal de usar el vlc para atrasar o adelnatar el audio, pero no es la idea, estas peliculas estan bien? Saludosss
excelente aporte, muchisimas gracias...
@davegrimmy No.
@Shavodel8 No, no tiene limitaciones y te recomiendo descargar con IDM ya que JD no saca el máximo de velocidad.
@BERSEERKER El audio tiene pocos errores pero que yo sepa no tiene desfaces.
Perdon amigo por ser tan insistente, pero soy nuevo por aca. Como hago para descargar desde Sendit con JD o IDM? Por que copio el enlace pero no me lo toma ninguno de los dos. Gracias por tomarte el tiempo y responder
@Tortuga3 gracias por avisar! Che te estan saturando de preguntas! Yo solo quería agradecerte!
@Shavodel8 creo que con el IDM tienes que tener el add-on en el buscador instalado y descargar el enlace normalmente, se supone que te baje por IDM automaticamente.

@Tortuga3 Vaya gacias por el aporte las estaba buscando, ya que la version que tengo era en ingles solamente pero lo prefiero dual.  
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

@Shavodel8 Nosé xq IDM no me captura la descarga pero igual mira este video:
El audio en la parte 1 por el minuto 11:50 hasta 12:40 se escucha el audio con eco.
Gracias @Tortuga3
los primeros 10 minutos son en latino despues en ingles con sub porque
Descargandoo. Gracias por el aporte
pd: porque turtugas? porque 3 y no 4? porque no gatitos con lo bonitos que son?? tantas preguntas y tan pocas respuetas. puta Bida tete. Saudos  
porque siendo BDremux el audio es en 320kbps?????????????????
@Fox_you No es un BDRemux es un BRRip y lo dice claramente el título.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi