dark72
"Smoke on this....."

Life of Agony - A Place Where There's 3202017

Life of Agony - A Place Where There's 3202017

Hace un par de años, tuve una conversación sobre  influyentes bandas de los 90  estuvimos de acuerdo en que Life of Agony tenía la carrera más extraña de todos ellos. Al igual que muchas bandas en ese período de tiempo, la banda  de hardcore de Brooklyn irrumpió en la escena con River Runs Red de 1993, un álbum que no sólo fue el nuevo sonido de hardcore de aquellos años abruptos despues de otro disco mas de la banda sobrevino   la salida del vocalista Keith Caputo en 1998 después de 1997 luego de varios años fuera del ruedo nos llega  A Place Where There's No More Pain este fue el seguimiento que quería después de que River Runs Red.

Producido por Matt Brown, No More Pain suena como un disco convencional de hard rock. La batería suena genial, el bajo está lleno, y las guitarras cortan justo sin sobreponerse a todo. La voz de Mina también se mezcla bien, manteniendo el foco, pero no se sienta encima de la música. Mi mayor problema es con la lista de canciones. No More Pain se adelanta con sus números más pesados ??y rápidos. Por proxy, la segunda mitad, aunque sigue siendo buena música, se siente un poco cansado y letárgico como nos dirigimos hacia la línea de meta. Una vez más, no hay canciones malas, pero una barajadura de la lista de pistas podría hacer las maravillas del álbum. Además, no vayas a este esperar oyro  River Runs Red - The Revenge, ya que hay poco en el camino de hardcore en esto. Y francamente, no creo que  estuviera apuntando a eso, independientemente.

Pero hay una cosa que tengo que mencionar, y esa es la actuación de Mina Caputo. Como he dicho anteriormente, Mina nunca ha sonado con esta confianza, esta cómoda en su propia piel, y se refleja positivamente en su rendimiento. No confunda esa comodidad con la complacencia, sin embargo compruebe su rango vocal impresionante durante “Walking Catastrophe”" ). Su transición le hizo un mundo de bien, y quiero aplaudirla por su valentía y rendimiento. Se necesita algunas tripas importantes para salir, especialmente en una de las bandas más influyentes del hardcore, y lo hizo con facilidad y ferocidad.

No hay duda de que No More Pain es una sólida plancha de hard rock.  Yendo adelante, espero que Life of Agony continúe siguiendo su propia musa . Esa es Life of Agony que todos conocemos y amamos, y estoy feliz de ver  un retorno triunfal.

ARTISTA: Life of Agony
 ÁLBUM / TÍTULO: A Place Where There's No More Pain
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: USA
 ESTILO: Alternative Metal
 ETIQUETA: Napalm Records
 DURACIÓN: 00:40:32
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Meet My Maker
02. Right This Wrong
03. A Place Where There's No More Pain
04. Dead Speak Kindly
05. A New Low
06. World Gone Mad
07. Bag of Bones
08. Walking Catastrophe
09. Song for the Abused
10. Little Spots of You

dark72
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 199 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Life of Agony - A Place Where There's 3202017
Me interesa escuchar la voz ahora con su cambio siempre me gustó esta banda aunque les perdí la pista    
@satyr_777 si por lo menos el disco no esta mal desde mi punto de vista  la voz no vario mucho es mejor que el Broken Valley 2005 antes de la trasformacion de Keith Caputo  a Mina Caputo .en fin un buen disco para echarle un ojo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi