xaviplus
"Comparto por gusto... el resto es ganancia"

Sitiados (Serie Chilena)|Web-dl|720p|Latino|MG

Sitiados (Serie Chilena)|Web-dl|720p|Latino|MG

Un drama de suspenso en un gran escenario natural. Un grupo humano enfrentado a situaciones límites en "la última frontera de América". Un pueblo oprimido, luchando por recuperar la tierra que les pertenece.Una serie de ficción donde el amor, el heroísmo, la traición, la cobardía y el odio son parte de cada uno de los personajes.

Año: 2015
Calidad: Web-dl SIN LOGOS 
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodios: 08 de 08
Tamaño: 7.25 GB

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1340 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sitiados (Serie Chilena)|Web-dl|720p|Latino|MG
Duda... ¿La serie son sólo 8 capítulos?  
@LASZChile2 Asi es mi estimado, solo son esos 8
Muchas gracias  

+10  
Si me permites hacer un alcance el pueblo oprimido del que se habla en la serie  aun lo sigue siendo en Chile  me refiero al pueblo Mapuche la historia es de ficcion pero el trasfondo historico aun sigue siendo real hoy en dia ,la lucha de los mapuches continua contra el estado Chileno quien manda Represión a las comunidades  no importandole si hay niños ,mujeres y ancianos ..en fin un conflicto delicado en mi  pais que aun no tiene solucion,gracias por la serie..
GRACIAS SE VE INTERESANTE
@dark72 muy interesante tu alcalce... que bueno que hay gente que nos puede aclarar con comentarios,,, en peliculas o series que se dicen de la vida real.... no he visto la serie ...pero me intereso tu comentario...gracias por el acotamiento...
No la conocía   . Gracias  

Salutes.
@unoko de nada este es un viejo conflicto que viene ya desde hace 400 años empezo  la epoca de la conquista de Chile aqui tienes mas info por si te interesa https://news.vice.com/es/article/conflicto-chileno-mapuche-estado-dos-cosmovisiones-inconciliables-tierra    y como dijo don  Alonso de Ercilla en su poema LA ARAUCANA  
Chile, fértil provincia y señalada
en la región Antártica famosa,
de remotas naciones respetada
por fuerte, principal y poderosa;
la gente que produce es tan granada,
tan soberbia, gallarda y belicosa,
que no ha sido por rey jamás regida
ni a extranjero dominio sometida.
Saludos
@dark72 también cabe citar que el estado argentino también a sido parte de la represión contra el pueblo mapuche, Wallmapu abarcaba zona de ambos países, y a ambos lados hay peñis que luchan por
 su tierra, las mal llamadas conquista del desierto (Argentina) y pacificación de la Araucania (Chile) donde los gobiernos de ambos países aliados con milicias de colonos italianos, croatas, ingleses,entre otros, diezmaron bastante la población de Wallmapu y exterminaron varios pueblos no mapuches como a los selk'nam para adueñarse de sus tierras y extender las recién inventadas naciones sudamericanas
Muchas gracias por la serie, va para la colección  
se agradece el aporte

todo bajado
Descargada , se de excelente calidad ver que tal , gracias
No puedo descomprimir  
@sibery Actualiza winrar y de ser necesario usa extraccion forzada, regularmente es eso
Gracias amigo, probare y te cuento!  
Excelente aporte. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi