Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 10 Profesional RS2 [x64] [Abril 2017] [WB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Windows 10 Profesional RS2 15063.138 (x64) (Abril 2017) (Wi-Black)

Descripción de Wi-Black:

El sistema está completamente íntegro, lógicamente significa que no se le ha quitado absolutamente nada excepto aquellas apps y juegos publicitarios que solo generaban SPAM por parte de Microsoft

Se quitó la publicidad que generaba Microsoft en el menú de inicio

Se optimizaron las conexiones en puertos USB 3.0

El sistema recibió una dosis de optimizaciones generales a nivel de rendimiento pero claro, no fue diseñado para equipos de bajos recursos, pues al ser una plataforma de 64bits 2Profesional", el enfoque es PROFESIONALES y usuarios que necesitan un sistema de alto desempeño en equipos relativamente fuertes o equipos potentes.

Trae codecs completos de audio y video

Tiene todos los framework activados e instalados

El sistema está completamente actualizado

Tiene integrados todos los complementos necesarios para que el sistema operativo trabaje de forma eficiente y adecuada con el software y para que el software que instales no genere ningún problema.

El sistema les dará sorpresas conforme lo estés utilizando.

Adicional se ha dejado en el escritorio, algunos accesos directos que pueden ser de mucha utilidad para la primera vez después de instalar el sistema operativo.

================================================
Windows 10 Profesional x64
- Versión: 15063.138
- Idioma: Español nativo
- CRC32: 1C53FF4A
- MD5: 938B537A5A252D32961FD611A33BDCA2
- SHA-1: 245A2B30126538CAFD0A219210E80A965B9FEED6
================================================

Servi-Soft Computer

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2552 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows 10 Profesional RS2 [x64] [Abril 2017] [WB]
se agradece el aporte!! existe alguna forma de poder descargar de uptobox y evitar el tiempo de espera entre descargas?
@andres250 solo como premium amigo, pero hay metodos para descargar como premium, busca en identi, esta por ejemplo este post: http://www.identi.li/index.php?topic=472523
trae cortana? y el modo juego?
@Zulander lo mismo que windows original publicado por microsoft, solo lo han optimizado un poco

PD: lo tengo instalado y no e tenido problema alguno desde que lo compartieron, en si a mi me agradan las ISOs de WiBlack
@andres250 gracias por el dato. tengo un problema con ADBLOCK lo desactive y despues lo elimine. aun asi hay paginas que detectan como si lo tuviera instalado. a alguien mas le ha pasado?
@andres250 ni idea que sea, yo utilizo ublock
Se necesita acronis?
@Sparrovv para que acronis  
porque es tan pesado este win10?
Gracias por el aporte
Cita andres250: Mostrar

Si subilo a otro servidor... tengo q esperar 2 horas para descargar cada parte..  
@SpyderX imagenes agregadas, y me imagino que pesa tanto por los programas que vienen instalados, y porque ya viene con los framework tambien instalados
Cita andres250: Mostrar
facil bro. solo dale a ventana windows + r y ejecutas lo siguiente %appdata% le das click y te sale una ventana con las app data de todo lo instalado eliminas la carpeta del navegador que tengas instalado cuando abres desde el escritorio nuevamente te queda el navegador virgen como si lo hubieras recien instalado... espero te sirva!!!
no hagas esto si no con los navegadores con otro programa te puedes tirar en el software si no tienes cuidado. es bajo tu responsabilidad!
Buenas tardes, imagino que estará dividido en 2 dvd o no? Pregunto para no descargar 6,66 gb y después no tener donde meterlo.
@CoR3y83 es una solo ISO, y por algo existen los pendrive
me sale la opción de "no soy robot" selecciono bien las imágenes pero nunca me aparecen los enlaces de descarga, también tengo el adblocker desactivado, que otra opción hay para descragar la iso, muchas gracias
@renatto66 esperar seguramente es cosa de identi, ya que a mi ni el buscador me funciona
@JDMV No man, yo soy de la vieja escuela, ya descarge el anterior que posteaste, a mi no me vengan con pendrive, ni boot de pendrive, DVD.. Pero graxz igual.. jaja
@JDMV  si parece que es identi el que esta teniendo un poquito de problemas porque tampoco me funciona el buscador ,gracias si algo te molesto de nuevo.
@CoR3y83 jajaj eso tambien depende de cada uno, hay a unos que les gustan las ISOs originales de Microsoft, y a otros que les gustan ISOs modificadas
@JDMV Si, ni hablar, es más yo siempre busque ISO's modificadas o en la época de xp lo unatended versions pero siempre y cuando pueda realizar todo desde un DVD. Jajaja, los viejos somos así..  
subelo a mega porfavor
por mega seria mas agil la descarga lastimosamente se demora demasiado por el sitio donde la subiste,igual muchas gracias.
@JDMV
no se la complique tanto..los s.o pasan de moda y las
actualizaciones y toda la vaina...no hay mucho tiempo
para tanta informacion...ser más practico.gracias
desafortunadamente tuve que buscarlo en otro sitio que dejara descargar desde mega,igual te agradezco.
Descargando   Gracias por el aporte  
No usen windows modificados , ni los propios desarrolladores dan con la tecla en algunos app, ni optimizacion menos lo va a hacer un par de locos fanaticos , lo lamentaran mas tarde.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi