Software MATEMATICAS resolver ejerci: facilmente

Software MATEMATICAS resolver ejercicios: facilmente

Derive 6 + serial + manual

Software matematico confible como asistente para estudiantes, profesores, ingenieros y científicos de todo el munodo.
El software Derive realiza operaciones de álgebra, ecuaciones, trigonometría, vectores, matrices y cálculo al igual que la calculadora graficadora.

Requisitos: ninguno

GeoGebra 3.2

Es un software libre de matemática para educación en todos sus niveles disponible en múltiples plataformas.
Reúne dinámicamente, aritmética, geometría, álgebra y cálculo en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente. Ofrece representaciones diversas de los objetos desde cada una de sus posibles perspectivas: vistas gráficas, algebraicas, estadísticas y de organización en organización en tablas y planillas y hojas de datos dinámicamente vinculadas.

Requisitos: Solo Java

MuPAD 4.06

Es un programa para resolver cualquier tipo de situaciones matemáticas, resuelve desde la mas simple operación aritmética hasta el problema mas cruel y frío del calculo, pasando por álgebra lineal, gráficas de funciones en 2D y 3D. Resuelve Limites, Derivadas, Integrales, Matrices, Sumatorias, Gráfica funciones, Evaluá expresiones y las expande o halla el factor común, Simplifica, Aproxima con tantos decimales como quieras, entre otras muchas funciones
que tiene este programa.

Requisitos: ninguno

Enlaces De Descarga
MuPAD + GeoGebra
http://www.mediafire.com/?vfp43mb9isoj6
Derive 6
http://www.mediafire.com/?y2tqmtwtdcl
-----------------------------------------------------
Mupad:
Name: w*w*w.serials.ws (sin *)
Serial: 520000-5607BD6967-740472A39C
Serial: 522000-4CA2B03C6696F34F5E72

Sin pass - Elias_li
Software MATEMATICAS resolver ejerci: facilmente
71 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5817 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Software MATEMATICAS resolver ejerci: facilmente
Buen Aporte!!!!   por que no hab?
  El Derive 6 es una maravilla esa si la tengo me ayudo mucho, los otros no los e probado. Buen Post  
No lo conozco, lo probar?
Se ven excelentes Muchas Gracias  
@sawadypap   gracias po el comentario  
@EBERELIAS En efecto yo lo estoy usando y me ayuda mucho  
@jai_rock Gracias x los puntos, ya veras que te ayuda mucho  
@ninidin gracias a ti  
GeoGebra 3.2, MuPAD 4.06 Probado estan espectaculares lo programas me ayudaran mucho en los estudios gracias  
ma?
funciona en windows 7? Saludos
No sabria decirte solo lo tengo en XP, ya si lo pruebas comentas.   gracias por la visita   @anigiom
excelente y funca en win 7 -64-

mx grax
salu2
mupad corre en windows 7, pero viene sin serial! no lo deja correr hay que pedir el trial! sigo probando los otros y te cuento saludos!
Geogebra corre sin problemas en windows 7, Saludos
acabas de hacer mi vida mas facil XD
Muy buen programa amigo  
la descargar?
@morrocot Gracias por pasar  
@RED1 gracais a ti  
@jk3000 Gracias  
@anigiom del MUPAD el SERIAL esta en el SPOILER gracias  
@leviomat Gracias a ti por la visita y los pstos  
Bueno gracias el MUPAD corre full, Serial esta en la descarga gracias @Elias_li  
aki esta tus ptos +10  

Cita anigiom: Mostrar
Gracias amigo! serial instalado 100 % ! tus puntos !! Saludos

Todos funcionan en Windows XP y Windos 7
Que lo disfruten  
ExCeLeNtE aPoRtE AmiGo   sAluDoS  
BAJANDO   VOY A SACAR 10 EN MATE
EXCELENTE APORTE ERES UN DIOS
que bueno que te sirva mucho amigo @1994666   saludos
Amigo @Elvizip no estan caidos siguen ahi   saludos  
grasias elias eres un genio feliictaciones sigue asi y para graficar hacer dibujos un program por ejemplo cubos o esferas amigo tu que sabes subi un programa grasias estare atentoooooooooooooo
y eso de los bit 64 o 32 el derive no funciona para windows seven amigoooooooooooooooooooooooo
subilos de nuevo por favor  MuPAD 4.06
gracias alguien sabe como mostar los ejes coordenados en el origen en el 0,0,0 MuPAD 4.06
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!