munrra140
""Yo Solo Se Que No He Cenado ""

The Finder[Temporada:1-1/MP4/Latino][H264/WEB-RIP]

Título original: The Finder (TV Series)

Año: 2012

Duración: 40 min.

País: Estados Unidos

Director: Hart Hanson (Creator),  David Boreanaz,  Milan Cheylov,  James Hayman, Dwight H. Little,  Seith Mann,  Terrence O'Hara,  Daniel Sackheim,  Adam Arkin, Kevin Hooks

Guion: Nkechi Okoro, Will Pascoe, Hart Hanson

Música: Sean Callery

Fotografía: Jerry Sidell

Reparto: Geoff Stults,  Maddie Hasson,  Mercedes Masohn,  Michael Clarke Duncan, Wilson Cruz,  Toby Hemingway,  Amy Aquino,  Eric Roberts,  Maliabeth Johnson, JJ Snyder,  Kelly Carlson,  Rachel Ann Mullins,  Jodi Lyn O'Keefe,  Katie Garfield, Jason Beghe

Productora: Emitida por la cadena FOX; Twentieth Century Fox Television

Género: Serie de TV. Drama | Spin-off

Web oficial: http://www.fox.com/programming/shows/?sh=the-finder

Serie de TV (2012). 1 temporada. 13 episodios. Walter Sherman es un exsoldado que tiene la habilidad de encontrar cualquier cosa y a cualquier persona que sus clientes le encarguen, allá donde esté.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

*

Capitulo 12 faltan-te re subido en una sola parte, disculpen las molestias es que ando un poco distraído pero arreglado ya.

Bueno amigos siguiendo con el tema de las series, hoy les traigo esta que parecía que podía dar mas temporadas, pero no salio mas que esta, son de esas series que te topas cuando estas desvelado o madrugas mucho y en ocasiones no hay nada que ver y pumm te las topas en el canal Fox, el viejo confiable, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi porte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 737 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Finder[Temporada:1-1/MP4/Latino][H264/WEB-RIP]
Tu foto de perfil  
¿quien es?.
Gracias por compartir.
Cita libardomm: Mostrar
@libardomm Jjaja ese gif  de mi pefil es de una pagina de citas o orno que me saslio emergente, se me hizo chido el gif y por eso lo puse, saludos.
@munrra140 Muy buen aporte. +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo. Tuvo la presentación en la serie Bones en el episodio 19 de la sexta temporada y a mí me gustó mucho. Es una pena que la hayan cancelado.
Salu2      
Cita Adrinau: Mostrar
Ups! me tope con un conocedor  
@Cainn Jaja naa ni tanto, para ser honesto la había visto antes pero no recordaba el nombre, pero es fácil, hacés clic derecho sobre la imagen, ver información de la imagen, y de ahí ya rastreás fácil la foto o gif  
@libardomm
inmerecidamente, gracias  
@munrra140 Hola amigo, no me aparece el episodio 1x12 podrías subirlo solo?
Salu2      
Cita Mechnos1: Mostrar
Asi es tines razon mañana lo capturo y lo subo posteriormente, uta tendré que revisar bien mis aportes por que estoy teniendo algunos errores.
Muchas gracias.
@Mechnos1 Listo amigo capitulo que falta arreglado, gracias por avisarme saludos..
@munrra140 Muy bueno amigo.
Que sigas bien.
Salu2      
Muchas Gracias, a ver que tal!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi