Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Requisitos minimosOS: Windows XP/Vista/7Processor: Dual Core 2.3 GHz or betterMemory: 2 GBGraphics: 256 MB SM 3.0 DX9 Compliant NVIDIA® GeForce 7800 GTX or better ATI® Radeon® HD 2900 GT or betterDirectX®: DirectX 9.0cHard Drive: 8 GB free hard drive spaceSound: Windows Supported Sound CardOther: Broadband Internet Connection requiredRequisitos recomendadosOS: Windows XP/Vista/7Processor: Quad Core 2.6 GHz or betterMemory: 3 GBGraphics: 512 MB SM 3.0 DX9 CompliantNVIDIA® GeForce GTX 260 or better ATI® Radeon® HD 5750 or betterHard Drive: 8 GB free hard drive spaceSound: Sound Blaster Audigy or better

world4free.in
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2084 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
genial............................ a liquidar nazis
@granrojo Jajajaja ni hablar de una jajajajj que lo disfrutes
Como lo que eran las Medal Of Honor antes
@heavymetalmixer Gracias por lod puntines que lo disfrutes
amigo es el juego full o un steam??? o es el mismo de skidrow?
ah yaaa el juego es el que subio skidrow hmmm entonces solo funka en win7 ademas no es full es STEAM.....almenos hiciste el esfuerzo
@ulises3d Gracias por pasar y comentar es el unico que encontre lo siento
solo anda en windows 7?
@pipiolo85 Yo uso w7 y me anda perfecto no sabria decirte si corre en xp
capo esta en espa?
Cita franger: Mostrar
@Willyam Ingles no viene en espa?
hola. te hago un pregunta, me descargue el juego y lo tengo instalado, pero cuando paso la parte del entrenamiento, el juego se sale, y me dice que hay un error, me dice para mandar los datos a microsoft, etc.. por que puede ser? alguna solucion. con los requisitos estoy bie
@pablo540 Lo siento amigo te recomiendo que googlees quizas encuentres algo
Ahhhhhhhhhhhh llegue tardeeee sera que podrias resuvirlo???

alguien que lo resuba
@kaleidos

nadie resube este juego      
Cita Pincha1254: Mostrar
PODRIAS RESUBIR EL JUEGO NO HAY NADA EN EL FOLDER POR FAVOR ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!