pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Logan 2017 NOIR EDITION 1080p BluRay REMUX

En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en algún lugar de la frontera con México. Sin embargo, los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado se desvían cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
Nombre de la versión: Logan.2017.NOIR.EDITION.1080p.BluRay.REMUX.AVC.DTS-HD.MA.7.1-FGT

Tamaño: 37.57 GB

Video: MKV | 1920 × 1080 | 34.0 Mbps
Audio # 1: Inglés | DTS | 1509 Kbps
Audio # 2: Inglés | DTS | 1509 Kbps
Audio # 3: Inglés | AC3 | 224 Kbps
Audio # 4: Inglés | AC3 | 448 Kbps
Audio # 5: español | AC3 | 448 Kbps
Audio # 6: Francés | AC3 | 448 Kbps
Audio # 7: Inglés | AC3 | 224 Kbps
Duración: 2h 17mn
Subtítulos: Inglés, Español, Francés

http://www.imdb.com/title/tt3315342/

MEGA + UPTOBOX

pericos        

descargar peliculas - descargar programas
154 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2605 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Logan 2017 NOIR EDITION 1080p BluRay REMUX
BRO QUE DIFERENCIA TIENE LA VERSION NOIR ? Y QUE ES REMUX ?
Porfín se animan a subir Remux  
@cheko_ssr
Un fichero mkv ó mp4 (ó avi, etc etc) es como se fuera un zip con varios componentes:
Una (o más) pistas de video
Una (ó más) pistas de audio
Zero (ó muchas) pistas de subtitulos
Esta estructura es distinta de lo que esta en un DVD o Bluray. Estos tiene muchos ficheros y proteccion contra copia. Hay programas que hacen la conversion (y decriptacion), que puede tener dos alternativas:
Remux - los contenidos del DVD o BR son copiados directamente para el mkv/mp4/avi sin perda de calidad
Recodificacion - los contenidos del DVD o BR son transformados (por ejemplo, para reducir el bitrate, o cambiar de codec vc-1 a h.264) antes de copiarlos para el mkv/mp4/avi. Es decir, la calidad siempre sera menor que el Remux
Esa es la teoria... En la pratica quizas la diferencia no es visible. Para hacer backup de nuestros DVD y BR debria ser el Remux (o ISO)
@cheko_ssr la version remux  los contenidos del BR son copiados directamente para el mkv/mp4/avi sin perda de calidad, se supone que es mejor calidad de imagen que la BDRIP
y con lo de la version Noir No tengo idea.
WOW MUCHISIMAS GRACIAS, EXCELENTE APORTE
DESCONOCIA EL TERMINO DE REMUX PERO YA ME QUEDO CLARO MUCHISMAS GRACIAS
AH YA VI NOIR ES LA VERSION EN BLANCO Y NEGRO DE LA PELICULA :s
@Tortuga3 @cheko_ssr

Perdon por no contestar ando en el trabajo     gracias disfrutenla   compartiré más    Remux  de mis web  
Que gran aporte mi amigo gracias un saludazo
pendejadas de sacar version blacno y negro
@Duliori_28

Como siempre un verdadero placer amigazo gracias  
Gracias por la peli, buen aporte
Buen aporte , pero no entiendo, si uno la quiere sin color solo se le baja la barra de color en media player classic.
@jerrymh jajajajaja ahora que lo pienso tienes razon jajajajaja, quizas en esta version "NOIR" resalten algun detalle de manera artificial, como en sin city que resaltaban ciertas partes en color o algun efecto diferente igual gracias por el aporte !!
@pericos amigo cuanto pesa en gb?
@Zulander   Tamaño: 37.57 GB  
Gracias amigo   buen aporte saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi