Mirillis Action! 2.5.2 Multilenguaje | Full

Desarrollador: mirillis.com/en | Año: 2017 | Tamaño del archivo: 24 Mb | Habilitación:  serial y bloqueador de red | Idioma: multilinguaje | Formato de archivo: rar | Plataforma / OS: Windows all 32 y 64 bits

Mirillis Action! 2.5.2 Permite la grabación / captura en tiempo real del escritorio Windows Aero en una excelente calidad de video HD. Con la acción! Puede grabar videos de reproductores web, su juego, mostrar framerates de juego, añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar capturas de pantalla … y mucho más Mirillis Action! 2.5.2!

SO: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 (32-bit or 64-bit)
Procesador: 2 GHz multi-core processor
RAM: 1 GB

COMO INSTALAR

http://uptobox.com/euhpyxo7yidq

NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1074 Favoritos: 4
8 Comentarios Mirillis Action! 2.5.2 Multilenguaje | Full
Gracias por compartir
Oye amigo este no lo banean es que ya me da miedo intentarlo nuevamente, la ultima ves que quise instalarlo me jodio hasta mi sistema operativo.
@munrra140 trae un .bat que restringe la conexion es de mirillis, lo que hace que el programa no se conecte ha internet, hasta ahora yo no he tenido problema alguno
Ya probé, hice todo lo del vídeo si se activo bien lo abrí lo cerré bien pero cuando me conecto para usarlo en Internet o sorpresa dice que debo bloquearlo del firewal de windows, osea que no lo pude usar en linea, lastima es muy bueno pero es bien difícil de crakear, saludos gracias de todas formas. :
@munrra140 de hecho la mayoria de los prograbmas "piratas" con crack no puedes utilizarlos en internet  
Cita lab.: Mostrar
@lab. Así es pero este particularmente se hace mas difícil por que el bandicam tiene crak y pues no falla tanto como este si que es difícil de crakera gracias amigo de todas forma, saludos,.
@munrra140 jaja vale saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi