pericos
"Reportar Enlaces Rotos Gracias"

Terminator 1984Internal REMASTERED 1080p BluRay

Un cyborg humanoide aparentemente indestructible es enviado de 2029 a 1984 para asesinar a una camarera, cuyo hijo no nacido conducirá a la humanidad en una guerra contra las máquinas, mientras que un soldado de esa guerra es enviado para protegerla a toda costa.
Director: James Cameron 
Creador: James Cameron, Gale Anne Hurd, Guillermo Wisher Jr. (diálogo adicional) 
Actores: Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton, Paul Winfield

Nombre de la versión: The.Terminator.1984.iNTERNAL.REMASTERED.1080p.BluRay.x264-MARS 

Tamaño: 9.61 GB 
Video: MKV | 1920 × 1036 | 11.0 Mb / s 
Audio: Inglés | DTS | 1509 Kbps 
Duración: 1h 47mn 
Subtítulos: Inglés SDH, francés, español, portugués, japonés, cantonés, danés, finlandés, islandés, indonesio, coreano, mandarín (tradicional), noruego, sueco, tailandés

GOOGLE DRIVE MEGA UPTOBOX 

peliculas - programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1584 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Terminator 1984Internal REMASTERED 1080p BluRay
Muchas gracias.
i'll be back  
Espectacular película...gracias
9.61 GB,,,,,,,????????
Gracias por este gran aporte.. película q vi en el cine cuando salió desde el día q la estrenaron hasta q la levantaron  
@cabrito224

Que la disfrutes     saludos  
genial vamo a ver el remasterizado de esta gran peli supeeeerr
links solamente por mega............
Esta peli esta genial, pero como no pasa habitualmente en el cine la segunda la supero y por mucho, James Cameron hace arte.  :3  

Ojala subas la 2da
de este tamaño deberían ser todos los aportes se agradece la gran calidad.
Gracias, pero tengo una duda: ¿por qué refieres a los servidores GOOGLE DRIVE MEGA UPTOBOX
, si sólo usas MEGA?
mis ultimos +5 de hoy. gracias por compartir
esta en H265 o H264?
@bb2045

Gracias    saludos   espero mas aportes tuyos para puntearlo  
@bb2045

Muchas gracias amigo  
Hola, genial tu aporte, pero tengo un problema con los subtitulos, es que no los encuetro y en la carpeta sub no estan. Te agradezco cualquier ayuda que puedas darme.  
Hola, lo mismo que elviscoso, no encuentro los subtítulos en castellano, te agradezco de antermano si me podes ayudar.... Saludos y excelente aporte  
@elviscoso

Pues busquen la carpeta no sea que el antivirus por error la elimino       Muchas gracias
Cita pericos: Mostrar

Gracias por contestar, la carpeta está, pero los subtitulos son en ingles (sfv) ¿...?  ¿de donde puedo bajar los sub. latino?....
@DeltaZulu

Busca en San Google  
Cita pericos: Mostrar
Si busque y en la carpeta de sub solo hay un archivo .sfv quizas paso eso que decis, igual los busco en google. Groso tu aporte igual  
Que diferencia hay con la original?
no tenes una mas liviana?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi