NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces m?s p

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas

La fabricante de tarjetas gráficas para PC NVIDIA, que domina este mercado de hardware en competencia con ATi, habló hace unos días de las grandes posibilidades de crecimiento del sector de los juegos para PC. En sus estudios sobre el mercado, la compañía también ha estimado que los PCs son actualmente nueve veces más potentes que las consolas en término de calidad gráfica.

Siempre según las estimaciones de la propia NVIDIA y su laboratorio de rendimiento, cuando a finales de 2005 salió la consola Xbox 360, los PCs último modelo tenían 1,5 veces su potencia visual. Desde ese momento en el que se inició la actual generación de consolas, la potencia gráfica de los PCs habría ido creciendo hasta llegar al triple en 2007, con el lanzamiento de la GeForce 8800 GT con DirectX 10, y multiplicando por nueve la potencia de las actuales consolas con el lanzamiento de la GeForce GTX 580 con DirectX 11.Las estimaciones de NVIDIA han generado cierta polémica, así como sus previsiones de crecimiento del mercado de juegos de PC en comparación con el de consola. Según la compañía, el auge de los juegos gratuitos online y de los sistemas de distribución digital, en combinación con unas menores ventas de consolas, hará que el mercado de PC supere en ingresos al de consolas en 2014.

NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces m?s p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1267 Favoritos: 1
12 Comentarios NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces m?s p
Claro que si por eso yo no gasto dinero en consolas, le gasto a mi pc
aguante pc jaja siempre fue mejor lastima esta todo caro pero me quedo con la pc

buen aporte
No digo que no, mi PC es actualmente muy potente, pero tambien he podido ahorra para una consola (PS3) ya que es divertido tambien jugar desde la cama bien c?
Cita SVD13: Mostrar
que increible la diferencia, me quedo con mi pc y mejor le pongo un i7 y no me compro un ps3 ni un xbox360
Si la verdad, la Pc es lo mejor en cuanto a graficos, a la hora de elegir una version de un juego, si sale para Pc ni lo dudo. Pero la Ps3 y La 360 me las compre por las exclusividades como Gran turismo 5 y Gears of war 3. Lo que quiero decir es que siempre,quien pueda, se va a ver obligado a comprarse consolas. Ojala se cumplan las predicciones de Nvidia y Las empresas nos traigan versiones de TODOS los juegos en Pc. Pero por ahora A Laburar Pra bancarse este costoso visio. Saludos  
una consolita mas una pc de ahuevo ps es lo ideal no creen....
@jk3000 si ombe esa diferencia si que deja mucho que desear de las compa?
eske ahora cualkiera! ps tiene un buen PC con 25 euros te compras una gt220 y con eso va de perlas  si le echo unos  150 euros tengo PC para 5 a?
jajajajjjaajajajajajja puieden decir 9 o 1000 veces mas poder pero tenemos que anunciarle a nvidia que los graficos siguen siendo los mismos.
Cita jamwii: Mostrar
  :baba:juegos pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!