facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La piel que habito (DVDRip) (Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Titulo Original : La piel que habito
Idioma : Español
Subtitulos :Si en la carpeta
Genero : Drama
Formato : DVDRip
Año de estreno : 2011
Historia de venganza inspirada en la novela de Thierry Jonquet "Tarántula". Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana... Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad...
Enlaces De Descarga
[/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR]
La piel que habito (DVDRip) (Espa?ol)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La piel que habito (DVDRip) (Espa?ol)
excelente aporte amigo  
@ppipe2.0 gracias por pasar
@alexander9100 gracias amigo y sigo esperando tus aporte de comedias    
En un comienzo la sinopsis me hizo acordar a "el hombre sin rostro", voy a probar a ver que onda!
No veo los links de descarga ... donde estan ?
@rodinfg amigo en el spoiler hay adentro estan los link en el inicio de identi aparece todo las cosas que hay que saber en la parte derecho
amigo la calidad no es dvdrip
donde estan las contrase?
eske es la primera vez ke descargo aki gracias tio..
Lo lamento pero no se como descomprimirlas alguien podria orientarme, cuando son archivos zip es sencillo para mi pero en este caso esta el nobre como tal seguido de avi.001 y asi para sus cuatro partes no encuentro la manera de unirlas
@Isabel76 u lo siento se une con hsplint algo asi te metes al programa y pones join arriva le pones el archivo y abajado donde quieres que este jaja o con 7 zip tambien se une
 :up:jajajajaj por novata gracias
@Isabel76  jajaja tendria que poner un  tutorial en el post para que sepan como unir jajaja pero no da jajaja
No se si alguien tuvo problemas o fui el unico pero no se puede ver ....
@galvear no parece que eres el unico a me me anda bien
PADRISIMO APORTE GRACIAS, AUN NO PUEDO DAR PUNTOS PERO SI PUEDO DARLE MEGUSTA Y +1GOOGLE, JEJEJEJJE GRACIAS DE NUEVO  
@canopo jeje gracias por tu visita amigo eso es lo que importa
DESCARGADA PROBADA Y NO SUPERADA TU CALIDAD MI HERMANO   QUE TRISTE ESTAVA EMOCIONADISIMO ES UN VIL CAM DE CINE DE LOS MAS FEOS, DE VERDAD, QUE DESEPCION CARNAL  
Lleva un ejecutable??? Me salta el antivirus
"Infecci?
@estasenm que mentira yo mismo la descargue cuando salio ademas si viera tenido un error
 @canopo me viera dicho
@facuelfacha12 carnal pos si usted le puso DVDRIP a su post si le hubiera puesto CAM pos ya se a lo que me atengo al descargarla, a mi no me salto error de antivirus ademas usted subio a mediafire la informaci?
  esta es una pregunta rara pero, me interesar?
Fake. Esto no es la pel?
me llega altamente gente que postea y ni mierda los link subelo denuevo sino nunca mas agas post ..............
@roling amigo lo siento por postear mal......... pero por que no dejas de molestar es el unico post malo que e echo por lo menos ago no como vos que solo vives jodiendo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!