Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Luis Fonsi - Palabras del silencio 2008

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

?Palabras del Silencio? cuenta con 13 temas de variados ritmos:

1 # Qui?n Le Va Decir
2 # Llueve Por Dentro
3 # Otro D?a Ser? [Desencontr?ndonos]
4 # No Me Doy Por Vencido
5 # Aunque Estes Con ?l
6 # La Mentira
7 # L?grimas Del Mar
8 # Todo Vuelve a Empezar [Duo Pausini]
9 # Persiguiendo El Para?so
10 # Todo Lo Que Tengo
11 # Aqu? Estoy Yo [Cuarteto]
12 # Tienes Raz?n
13 # No Me Doy Por Vencido [Ranchera]

Han pasado tres a?os desde el ?ltimo ?lbum de estudio del cantante,compositor, m?sico y productor Luis Fonsi, ?Paso a Paso?. Ahora regresaal mercado musical de 18 pa?ses con la maravillosa balada ?No me doypor vencido?, de su nuevo disco, que lleva el t?tulo de ?Palabras delSilencio? y ser? su sexto ?lbum. El single habla de la lucha y de laconquista de un sue?o de amor y el artista comenta respecto a lacanci?n que transmite lo importante que es la perseverancia en la viday en el amor, y que se trata de su forma de gritarle al mundo enteroque hay que creer en uno mismo y confiar en el destino. Balada ?picacon el estilo pop que ha caracterizado a Fonsi que ha sido compuestapor ?l mismo, junto a Claudia Brant. Y es que ?ste es el primer discoen su carrera donde todas las canciones son escritas o co-escritas por?l con la colaboraci?n de un grupo de autores, entre los que est?n,como dec?a; Claudia Brant, tambi?n Amaury Guti?rrez, Carlos Lara, NoelSchjaris y Fernando Osorio, entre otros.
Fonsi ha ido evolucionando y madurando a lo largo de sus ya 10a?os de carrera discogr?fica y un ejemplo de ello es que ha armado uncuarteto, agrupando destacadas voces en una misma canci?n. Hablo deotra excelente balada, ?Aqu? estoy yo?, junto a David Bisbal, AleksSyntek y Noel Schajris. Tambi?n sabe que los duetos est?n muy de moda,as? que hay m?s colaboraciones, como la de la italiana Laura Pausinipara ?Todo vuelve a empezar?.
?ste es su trabajo m?s personal, seg?n cuenta, ya que se tom? eltiempo que necesit? para ello, contiene muchas composiciones propias,es co-productor del disco y tambi?n se encarga de la direcci?n vocaldel ?lbum. Para la co-producci?n, adem?s ha contado con un equipo deproductores j?venes, tales como el argentino Sebastian Krys, elmexicano Armando ?vila y el espa?ol Jacobo Calder?n.
Se publica en varios formatos: CD, m?vil, digital y CD+DVD,versi?n donde la parte DVD tendr? el primer videoclip e im?genes de lagrabaci?n del disco y sesiones de fotos.

Espero que les guste tanto como a mii

Besitos

Link

[COLOR=#NaNNaNNaN]http://www.mediafire.com/?sharekey=ffdd18dc9d7b367967cd7f7bd65f7eefe04e75f6e8ebb871[/COLOR]

Dejen Puntitos!
Luis Fonsi - Palabras del silencio 2008
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1001 Favoritos: 0
0 Comentarios Luis Fonsi - Palabras del silencio 2008
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!