Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror/Slasher]House Of Wax|BRrip~1080p|Duliori

[Terror/Slasher]La Casa de Cera[House of Wax][BRrip~1080p][Latino][2005]

Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.

Nombre: [Terror]La Casa de Cera[House of Wax]|BRrip~1080p|Latino|2005
Otros Nombres: House of Wax
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.77 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:52:45 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Jaume Collet-Serra
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror | Slasher | Asesinos en serie | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2005
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Stutterfly - Fire Wispers]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
264 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3340 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Terror/Slasher]House Of Wax|BRrip~1080p|Duliori
un clasico la peli +10
La vi hace mucho no esta mal la peli, muchas gracias, saludos amigo
Justo me la recomendaron hace unos dias   gracias bro   saludos
Exelente mi amigo!!!!! Mil gracias!!!! Un trabajo impecable!!!!!  
Muchas gracias!! Muy buena peli!!
Holaa!!! pasando a valorar esta sensacional peli   no la he visto pero ya me dió curiosidad xD, es tenebrosa??   espero no halla mucha sangre o mutilados jajajaja   te agradezco que la hallas compartidocomo siempre en la mejor calidad, espero sigas con muchas mas sorpresas, te mando saludos abrazos y besos que estes genial  
Esta es entretenida, no esta para nada mal, lady_Blue. Saludos mi pana  
@crissama Asi es mi compa, muchas gracias por pasarte y por apoyar el aporte un abrazo
@_Atlas_ De nada amigo gracias a ti disfruta de la peli nuevamente te mando saludos y que estés bien
@alexalbo Excelente me alegra que haya sido oportuno con el aporte xD se aprecia tu comentario que disfrutes la peli mi bro es muy buena, saludos y un abrazo y que estés de lo mejor
@Instituto Muchisimas gracias por tu apoyo mi querido amigo es un honor siempre tenerte por acá, un abrazo enorme y que estés de lujo
@pablorf555 Asi es amigo palabras sabias disfrutala amigo un saludo y gracias por tu comentario
@LADY_BLUE Holaa!! pues este que te diree... jajaj tiene un poquitico de eso pero no son fuertes las escenas según yo xD, espero le des una chance y la veas , te agradezco muchisimo el que estés aquí apoyandome y comentando , espero estés muy bien te mando muchos saluditos, abrazos y besos cuidate mi damita azul
@555. Asi es mi pana puro lujo está pelí muchas gracias por tu apoyo y comentario un saludo mi pana
Thx bro.  

Salutes.
La descargare, gracias!  
Muchas gracias!
Muy bueno movie colega muchas gracias    
@MLPF Muchas gracias a ti bro disfruta de la peli un saludo y abrazo
@AlexUpMx Dale que la disfrutes amigo un saludo y abrazo
@pericos A ti mi amigo pericos un abrazo que estés de lo mejor
@BobMarley7 Eso mi amigo Bob! un gusto que te pases por estos lados se agradece un abrazo
@cesarbbcc @Danger_03 @Leopulga @ivanla12 @Tortuga3 @rafahack @cris099 @FllorTV @biaoyuen18 @bb2045 Muchisimas gracias a todos amigos por su visita y por haber valorado el post les mando saludos y un abrazo y que tengan un buen dia
Holis amigo   Muchas gracias por compartir   aunque esta peli no me la llevo pues este genero no es que me agrade mucho XD    te dejo mis únicos 5 puntitos, pues no tengo mas   y espero sigas compartiendo mucho mas...  saludos  
@Lewin16 Hola amiga gracias a ti por pasarte, si sé que no te gustá este género y de lo que te pierdes jeje , gracias por tu apoyo espero estés bien... también te mando saludos
@Hect65 Gracias por tu visita y apoyo amigazo que estés de lo mejor
excelente peli amigo, recomendada sin duda  
hace años que lo compre en dvd pero no se que lo hice  
@05DYM Asi es amigo muy recomendado, que mal por lo de tu disco xD, muchas gracias por pasarte que la disfrutes te mando saludos y un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi