Estrella Oscura (1974) Dark Star (Español) Mkv

Estrella Oscura (1974) Dark Star (Español) Mkv

Información Técnica:

Título original: Dark Star
Título Latino: Estrella Oscura 
Dirección: John Carpenter
País: Estados Unidos
Año: 1974
Género: Ciencia ficción. Comedia | Sátira.
Video Resolución:: 1280x692 
Audio: Español España, Inglés
Subtitulos: Español 
Duración: 1h 22min
Peso: 1,11 GB
Formato: Mkv
Servidor: Mega

SINOPSIS
La nave estelar Dark Star se dedica a destruir planetas inestables para dejar listos para colonizar sectores enteros de la galaxia. Pero después de varios años la astronave padece numerosas averías (aún no reparadas), y sus tripulantes están al borde de su salud mental. Debiendo enfrentar una lluvia de meteoritos, la Dark Star es seriamente dañada en el sector de comunicaciones, que permite al comando de la nave darle ordenes a las bombas planetarias inteligentes. Ahora, a punto de culminar otra misión, las averías han provocado que la bomba número 20 entre en rebelión y decida explotar sin desprenderse de la nave. La tripulación, desesperada, deberá intentar dialogar con la bomba y convencerla de que aborte la cuenta regresiva mientras el tiempo corre. Sátira de ciencia ficción de bajo presupuesto que marca el inicio de la filmografía de John Carpenter.

Nota: Solo encontré el audio en Español de España y lo sincronicé con la pelicula. Me llevó tiempo, pero valió el esfuerzo.

Sin contraseña
peliculas - programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 799 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Estrella Oscura (1974) Dark Star (Español) Mkv
Te dejo +10 solo por que Carpenter es uno de mis directores favoritos de todos los tiempos. es el comienso si, de la carrera del maestro en las lides del cine  siempre con un gran guiño a la seri clase B.pero siempre con una mirada satirisante y una critica social en casi todas su peliculas..las cuales tambien tengo jejej saludos  
@David31979 A ti por comentar, @dark72  Excelente comentario, se agradece, así como los puntos  
gracias @nachor74 ¿esta en hd?
Cita tarzerix: Mostrar
BRRip 1280x692 se ve muuuy bien!  
Descargando gracias solo tengo 5 puntos,pero son tuyos va
@loconeria @D4NILO Gracias por comentar chicos, y por los puntos, se agradece.  
GRACIAS POR COMPARTIRLA
@joanos de nada, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi