MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Windows 7 MiniOS|32 + 64 + Boot|UB|

Windows 7 MiniOS|32 + 64 + Boot|UB|

MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quise forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluyo nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión. Ahora tengo esta version sobre Windows7 Ultimate SP1.

Apariencia

La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Dark” u oscura por defecto y una versión “Blue” que puedes seleccionar alternativamente. Los iconos son iguales a los de Windows10.

Cambios

Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el Windows7 SP1 original.

NOTA: Para instalar desde USB recomiendo el Rufus, aunque pueden usar cualquier otro software que usaran para hacerlo.

NOTA: Si se va a instalar en una máquina virtual recomiendo usar VirtualBox, de usar VMWare no poner el ISO cuando creamos la máquina, lo hacemos después para que instale correctamente.

Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados
MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x86
Procesador: 1 Ghz Procesador: 1.5 Ghz
Ram: 512mb Ram: 1GB
HDD: 5GB HDD: 5GB
MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x64
Procesador: 1 Ghz Procesador: 1.5 Ghz
Ram: 1GB Ram: 2GB
HDD: 6GB HDD: 10GB

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
141 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3208 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Windows 7 MiniOS|32 + 64 + Boot|UB|
disculpa....lo de boot que significa....?.....los otros no son booteables?....perdona mi ignorancia  
Gracias por el aporte
no funcionan los links
Perdón Amigo... No tiene problemas para instalar office? Gracias
una pregunta metawacha comprendo porque hay comprendo 3 de los 4 links pero este no Win7-MiniOS v2017.05 boot7.iso  digo vienen las iso de x32 y x64 si pudieras sacarme de mi ignorancia te lo agradeceria. saludos amigo
@julioceos googlea amigo o en youtube hay tutos
@alexis0105  
@electrical los links estan ok usa gestor
@6hobit6 no
@sureo777 mira el rotulo de cada links
electrical si funcionan los links estoy descargando ahora mismo por mipony sin problemas y dejame checar eso muchas gracias metawacha
@sureo777 Bájate este: Win7-MiniOS v2017.05 boot7.iso, trae 32 & 64 en un sólo ISO. Es el que estoy usando en este momento. El ISO trae incluído el Rufus para instalarlo desde USB. Suerte.
@julioceos si supieras que son links mios tontin y la velocidad que tengo te haces encima salimin
Están fuera de linea los links o es error mio?
+10 Gracias amigo...voy a descargarlo y probarlo en una maquina a ver que tal...sigue asi...gracias por el esfuerzo
Gran aporte que lastima que justo se cayo el link de mega cuando estaba en el 97% de descarga jajaja probare este nuevo link que tal
@erickhel  
@Jhoncarp18 lo denunciaron bro pero a este no
Una pregunta amigo. ¿tiene restaurar sistema, este s.o?
Genial! Falta poco para que tenga que formatear mi PC. Muchísimas gracias!!!  
buen aporte, uso los sistemas de Daniel , creador de estos windows, no veo que des los creditos al creador, comparte, si, pero hazle saber a la gente quien es el creador y su pagina , donde tambien se pueden descargar oficialmente, y ademas asi podrian ayudarlo $ para la version Windows 10 miniOS , saludos  
Hola, tiene soporte para discos d 3 tb?
@Ema483 ni idea no tengo discos de esos
@monicaplac  
@fepechez no lo baje de ahi aparte no se puede hacer spam
@fepechez  mira tus mensajes privados, por favor...
Soy yo, pero no veo de donde ver los links, ni nada de nada de links.
Ahora si funciono lo del robot, ayer estaba que le daba y nada hasta desactive ublock y nada pero ahora si y gracias...
GRACIAS PERO ESE SERVIDOR TARDA MUCHO
@shadow22bo na jajaja a vos te tarda es mejor que mega  queido
Cita MetaWacha: Mostrar
es verdad es mas rapido que mega y anda rapidisimo
gracias descargando  
Lo bajé, usé rufus para bootearlo y no pasa a la pantalla de selección cuando entra en modo USB =/
@Darkspeare solo vos tenes ese problema algo hiciste mal bro esta re probado
Gracias esta perfecto ya lo instale y da muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi