Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

R?pidos y Furiosos 5in Control BlurayRip 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Rápidos y Furiosos 5in Control BlurayRip 720p Dual Audio Latino/Ingles + Sub

TÍTULO ORIGINAL: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
OTROS TÍTULOS: The Fast & Furious 5 (A todo gas 5) / Rápidos y Furiosos 5in Control
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:  Justin Lin
GUIÓN:   Chris Morgan
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA:  Stephen F. Windon
REPARTO:   Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne ?The Rock? Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida
PRODUCTORA:  Universal Pictures / Original Film
GÉNERO:   Acción.   Comedia | Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela

Fast Five (2011)
720p BDRip | XviD | AC3 5.1 | 3.2 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Acción | 2011 | Baja Exmple 95 MB

Sinopsis

Desde que Brian O?Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista?

www.identi.li
R?pidos y Furiosos 5in Control BlurayRip 720p Dual
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios R?pidos y Furiosos 5in Control BlurayRip 720p Dual
mira man me dio errorr osea me lo repoduce hasta el minuto 2 despues pasa para el 330 y no se reproduce mas
@Williams Baja la Ultima actualizacion de tus codecs y Usa VLC es de los reproductores mas poderozas
Nada men tambien meda erorr
@Williams pues n c q este mal acabo de ver los los archivos aun lo tengo ps com como las subi prove la movie y funciona bien, y en otros comentarios q anda todo bien busca tu donde tienes el problema  
y tambien depende mucho el rendimiento de tu PC
Men Mi Equipo es un Intel R Pentium R Dual CPU
E2200 2.20Ghz
2.19Ghz. 299GB DE Ram me dio al descomprimir 2 Errores me descomprimere pero al final me tira 2 errores con el 7 zip y el HJSplis Tambien es los mismo noce q pasa kiero saber donde tirar el erorr para descargas las partes malas como hago men mandame un tutorial por favor espero ayudar gracias  
@Williams amigo va lo siguiente

1. une todas las partes con hj-split sin sobes como entra aqui http://www.identi.li/index.php?topic=47968

2 Luego de unir todas te quedara un archivo rar de 3.2 GB

3 Extaela y listo  
Si man yo yo hize todo eso y yose eso man descomprime 536 MG Hasta aki eso en la pelicura es 1.59Minutos
y descarge las partes 4 y 5 otraves y nada para ver si por hay erra el error
@Williams ps ya veo donde tengo yo el error ya verifique e incluso la bajo un amigo ps le corio bien
Tira Erorr Cuando LLeva 536. MG Es una Parte Seguro que me salio mal estoy viendo que hago si me puedo areglarla te aviso

da error al extraer .avi dice FICHERO .AVI DA?
genial el post amigo, descarge. descomprimi, uni las partes y funciona todo muy bien
@Moyokpo Gracias amigo aqui hay muxa gente que aun no sabe descomprir  
joder borraron los links T.T
@Crazysoft  es cierto amigo, segui tus instrucciones, y se ve muy bien. no se porque a los demas se les complica tanto.      
@Moyokpo Gracias amigo cuando lo bajaste ? si corre bien verdad

Deja la fecha en q la bajaste bro te lo agradeceria  
@Crazysoft lo descarge el 2 de Noviembre. corre excelente. tanto en en windows media player, como en el media player classic.  
@Moyokpo 2 de Noviembre. corre excelente. tanto en en windows media player, como en el media player classic.

Excelente veo q no hize mal el trabajo  
Gran aporte como siempre!! Se ve exelente!!

Link
Hola Amigo
Tus links estan bien descargue perfecto
luego los uni con HJSplit
y al descomprimir me sale q el avi esta da?
Listo amigo ya lo solucione   solo lo reproduce el Windows media Player en los otros reproductores sale archivo da?
Excelentisimo aporte  
Ya la descarge y esta buenisima muchas gracias
Que tal...
acabo de descargar la pelicula pero me sale error a la hora de extraer el .AVI , final inesperado
otra es que el RAR que se extrae tambien pesa 827MB y no 3.2GB como dicen arriba...
alguna solucion....??
de antemano grax y spero que me exen la mano.... 6rax..
!   C:Uploader.Crazysoftmp.BRRip.001.rar: Error de CRC en Uploader.Crazysoftmp.BRRip.001CrazysoftmpCrazysoftmp.FF5.720p.MF.avi. El fichero est?
amigo no puedo descargar el link n?
0rale -......... la volvi a bajar toda otra vez y esta vez si jalo.. orale........
GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO EN ESTA CALIDAD!!!!!! EXCELENTE  
me arroja el mismo error!!!!!
!   C:\Uploader.Crazysoftmp.BRRip.001.rar: Error de CRC en Uploader.Crazysoftmp.BRRip.001\Crazysoftmp\Crazysoftmp.FF5.720p.MF.avi. El fichero est?
ami no me aparece ningun link en el contenedor
amigo la pali contiene los sub forzados?
@Crazysoft amigo esta peli contiene los subtitulos forzados?
Lanza error porque el nod32 lo detecta como virus   y por eso no se descomprime bien
les recomiendo mientras que descargen la parte 31 desactiven su antivirus desompriman y listo

Gracias por la peli, si puedes subir la de The Divide   en hd te lo agradeceria mucho
@r0cker Gracias por la solucion compa?
Cita r0cker: Mostrar

sorry me equivoque
Cita Crazysoft: Mostrar
hola disculpa las molestias pero no estan los links para descargar si pudieras arreglarlo gracias.
los links han ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!