MetaWacha
"A"

Windows 10 MiniOS|2017|v,05|UB|

Windows 10 MiniOS|2017|v,05|UB|

Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el Windows10 original.
Cambios
Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el Windows10 original.
La apariencia se mantiene la original del sistema.
NOTA: Para instalar desde USB recomiendo el Rufus, aunque pueden usar cualquier otro software que usaran para hacerlo.

NOTA: Si se va a instalar en una máquina virtual recomiendo usar VirtualBox, de usar VMWare no poner el ISO cuando creamos la máquina, lo hacemos después para que instale correctamente.

Windows MiniOS v2017.05Peso: 2.6 GB
Idioma: Español

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2750 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Windows 10 MiniOS|2017|v,05|UB|
en que Build de windows  10 esta basado este o.s porque baje 1 y no me dejaba bajar o instalar algunos oficiales de microsoft porque daban error y busque en google y era porque estaba desactualizada esa versión de win10 mini.o.s
Super... seria bueno que saques una lista de que componentes estas eliminando mi amigo..!
@rugal2015 lo baje e instale ok no se el build
@DiegoMj lee el post
32 y 64 bits ? o solo 32?
no distingo ver la captura solo veo ltbs
se agradece la subida
estoy teniendo problemas para descargar de mega, no podrias subirlo a otro servidor?? por ejemplo uptobox, te lo agradeceria mucho, aun asi, muchas gracias por el aporte  
@killer77 jajajaj ahora me piden ub jajaja en un rato suo los links esperame jajajajme muero
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
no anda el link    que onda con el link.. dueño de identi   jajajaj
Es la 1607 Build 14393 Anniversary Edition, será cosa de probar como se comporta, me puede servir para las pcs de mi lan. Gracias por compartir, sería bueno una lista de los cambios realizados.
Hola.Ya está activado?
Muchas gracias Metawacha!!. Saludos
Hola. Gracias por el post. Está muy bueno. Mi pregunta, y perdón por mi ignorancia, es si necesito bajar un activador, o ya está activado. Un abrazo.
Amigo una pregunta, cuanto pesa en disco local al final de la instalación?? Gracias.
Error men. no es win2 mini os...este es la version ltbs...
Soy fan de Win 7; pero no está de más tener Win 10. Muchas gracias!!!  
@MetaWacha  
buen aporte, uso los sistemas de Daniel , creador de estos windows, no veo que des los creditos al creador, comparte, si, pero hazle saber a la gente quien es el creador y su pagina , donde tambien se pueden descargar oficialmente, y ademas asi podrian ayudarlo $ para mejorar la version Windows 10 miniOS , sigue su Fanpage en facebook y sabras que build usa daniel para cada windows que sube o modifica. saludos    
Amigo no tienes resetedores para impresoras epson busco para la l310 no lo encuentro
Lastima que sea de 32 bits
Gracias por el aporte, le haré la autopsia, para ver si no trae REGALITO
Hola ! ) Me podes decir que arquitectura es? Saludos !
@Crexu no soy arquitecto jajajaja
@MetaWacha jajajajaajajaa!!  Gracias, )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi