Pokémon Firered Legends! Base Final y BETA 1

Hola a todos, hoy les traigo este proyecto de hackrom que ya esta en su versión Alpha completa, es decir la base ya se puede usar para que a partir de ella hagas tu propio hackrom.
A partir de ahora vendrán betas de mi propio hackrom ya sin los programas, solo la rom para jugarla.
Pokémon Firesun Redmoon Legends es una versión remasterizada de Firered que incluye pokémon de las 7 generaciones 

La 7 generación ya están completas en esta actualización con ataques, sprites, stats, evoluciones y dex
Las formas Alola ya también estan completas además de algunas formas de pokémon que no estaban como lycanroc medianoche, lugia shadow, zygarde 10 y 100, y más

Incluye modificaciones al juego original como estas:

Sistema de experiencia al capturar
Las deportivas se pueden usar dentro de edificios
TMs reutilizables
Sistema de repelente moderno
Sistema de Megaevoluciones incluida y pronto mucho más
Legendarios distribuidos en eventos por todos los mapas

En esta actualización todos los pokémon legendarios estan ubicados en su propio portal evento. Corregidos algunos entrenadores que daban error al batallar
Link de vídeo de muestra

Link de descarga de mi base con programas de edición

Link de la BETA solo la rom de mi propio juego

Saludos y que la disfruten!
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1664 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pokémon Firered Legends! Base Final y BETA 1
a probarlo se a dicho ,uchas gracias por el juego   +10
Hola gracias por el aporte ¿no hay algo similar pero en español? Gracias
ojala pongas todas las regiones hasta el momento que yo conosco es johen y que en cada region puedas capturar pokemon de sus regiones he incluso ir actualizando el poquedex o bien su version o bien aumentando la cantidad de pokemones x region esta buena tu idea con el juego en verdad eres el unico que conosco que hay empezado a programar un juego de pokemon xq siendo un juego tan popular los de nintendo se niegan a lanzar una version totalmente 3D para pc son aun mas tercos que bandai que despues de años lanzo un juego de DBZ para pc si lo hubieran echo desde un comienzo abrian echo platales ahora ojala algun dia nintendo abra la cabeza y los saque en pc los de pokemon suerte con tu proyecto bro saludos desde uruguay montevideo espero tu juego con ancias
+10 amiga!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi