KYTIL
"El poder yace en el conociemiento Compartido y no en el Acaparado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga hasta 10 veces el limite de Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Hola a todos los amigos de Identi.
ANTES que nada quiero dejarles saber que a pesar de que he sido miembro de Identi durante los ultimos 2 años, ESTE ES MI PRIMER POST.
Por lo cual ruego que disculpen la inexperiencia.
En los ultimos dias me he encontrado con las mismas restricciones de Mega que todos tienen y despues de tanto buscar me encontre esta forma que para mi a sido la mas Accesible.
Quisiera compartirla y espero que la disfruten,SALUDOS

Lo primero es Ir a esta pagina y bajar el programa winscribe.
https://windscribe.com/login
1-Click en Download.
2-Click en Create One para crear una Nueva Cuenta,solo necesitas un correo valido (te puedes inventar uno cada vez que necesites).
3-Seleccionar la opcion Claim Voucher Usar el Promo Code 50GBFREE.
4-Instalar el programa.
5-Ponerle tu nombre de usuario y contrasena.
6-Listo y a disfrutar de 50GB de descarga Extra de Mega a Maxima velocidad.

ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA (GRACIAS)
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3254 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Descarga hasta 10 veces el limite de Mega
Eso ya lo hice y despues jode con que me pase a Pro y no me deja cambiar mas la ip  
a alguien le ha funcionado...
Pues a mi me ha funcionado de Maravillas y ya he creado 3 Cuentas Nuevas
@KYTIL Cuando jode te creas otra?? fua, como jode ese MEGA
que hueva tener q crear cuentas nuevas cada que se exceda el limite
si funciona, pero ahora ya elijo bien mis bajadas, aparte algunos uploader estan usando otros discos virrtuales eso hay que reconocer y agradecer.
excelente! ya he generado mi cuenta y con 10GB y con el cupon me ha aumentado a %0GB... ahora como la incluyo en el jdownloader?  si no como la uso para empezar a descargar?
excelente! ya he generado mi cuenta y con 10GB y con el cupon me ha aumentado a 50GB... ahora como la incluyo en el jdownloader?  si no como la uso para empezar a descargar?
Amigos no hay que Incluir la cuenta de windscribe en JDownloader,el trabaja cambiando el IP de la maquina cuando ya Mega te diga que has excedido el limite
Usen el Codigo de Promocion 50 GBFREE,si funciona,
Será cuestión que dejemos de subir material por Mega y usar otras alternativas como Mediafire????
creo la mejor solucion es..  decirle  bye bye  a mega  
Funciona esa opción por ahora.  
Así que sera hora de volver a Mediafire, zofile, Zypishare entre otros  
Cita os390: Mostrar
Solo cambia la ip el windscribe, ya podes descargar tranquilo hasta que excedas el limite   pero despues tendras que hacer mas cuentas LOL
ser honesto directa mente mega ya paso su época dorada hay que buscar otros servidores como mediafire esta desde que se fue Megaupload para mi es la mejor opcion por el momento  
para los que cuando se les acabe los 50 gigas free y les detecte que ya crearon cuenta en winscribe deben usar un programa que borre por completo todo rastro del programa winscribe. yo use Revo Uninstaller que borra por completo cualquier rastro de programas incluso del registro de windows y system 32. reinstalo winscribe con la cuenta nueva y de nuevo 50 gigas free
A Probar Pues Campeon. Gracias.  
solo sirve para ip dinamina. tengo ip de cable y no sirve
Cita saintman: Mostrar
wow estas pidiendo demasiado para la inteligencia de muchos en esta pagina  
genial.. a probar se ha dicho.....
Vamos a probarlo.
@Archiv0.5 Si ojala la gente solo subiera mientras tanto a Mediafire o Zippyshare
mejor que ese esta cyber ghost vpn y ful y no tienes  que crear nada viene preactivado sin limites ya es full
https://www.youtube.com/watch?v=eiMmFniGQhE&t=166s este el video de como instalar
donde esta el promo code 50gb free?, no lo encuentro
Cita javierpipo: Mostrar
Coincido plenamente. Siempre uso uptobox. U openload si trae esa opción.... De última mega. Si no queda otra
@aliclick8  muy bueno lo de cyberghost, funcina impecable, muchas gracias, lo recomiendo
si hay que borrar los rastros de la instalacion de windscribe o registrarse en el sitio web con otro explorador tambien funciona,edge,explorer,mozilla,opera,chrome y demas.
Ya lo hize hace 2 semanas xD
Se agradece amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi