ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jdownloader 2 Español ultima version

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Hooola a todos y bienvenidos a otro post de programas, esta vez les traigo el JDownloader 2, el gestor y automizador de descargas que ando utilizando.
JDownloader es un gestor de descargas de Código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, MEGA, entre otros. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3149 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Jdownloader 2 Español ultima version
Mil gracias por compartirlo en su última versión
@HOMEROLISA De nada man, este programa es demasiado bueno para no subirlo.  
@ConsPiracY De nuevo mil gracias hermano y si tienes alguna solución al límite de mega sería maravilloso, un abrazo desde Sevilla Valle Colombia
Es realmente un programa de porquería es bueno tu esfuerzo y respeto tu opiniòn, pero te falta recorrer muchos kilómetros en la red. No te ofendas que lo digo de buena leche..esto no es complicado ni hay que hacer cosas complicadas como postean otros...te mando un saludo y cuando quieras te doy una manito...
@smagico Bueno, supongo que es subjetivo, hay quien prefiere hacer las cosas manualmente y a quien le resulta mas sencillo acerlo asi, aun y con sus limitaciones. En cualquier caso yo no lo he programado pero respeto tu opinion.
lo descomprimo y me lo elimina-por malicioso-gracias igual
@kiosera3000 No te preocupes, no tiene ningun virus, a veces los antivirus detectan archivo inofensivos como amenazas, pero no tiene nada  
Buen aporte lastima el tema al límite de mega, tenes alguna solucion a eso que funcione, ya que con la databese o cuentas premiuns, mas los proxy que añadis, aun no me deja descargar nada y menos el megadownloader...
si sabes de alguna solucion te lo agradeceria!!!  
si lastima que mega tenga limites si pueden ayudar y gracias por el aporte  
Muchas gracias.
@weed4life JDownloader es seguro. Está comprimido usando MPRESS para que ocupe menos. Algunos virus también usan MPRESS para que sean más difíciles de detectar, por lo que algunos antivirus marcan como peligrosos cualquier fichero comprimido de esta manera - lo que provoca muchos falsos positivos. Saludos
puede ser, jdonwloader es seguro si lo bajas de la web oficial, no es necesario ponerlo en un web de este stilo, a exepcion que haga sun portable que tambien lo podes hacer con el que bajas de la web oficial.-
este al bajarlo ya mesalta virus, al analizarlo tambien me sale que es un backdoor por ende un troyano!
que lo baje el que quiera, yo no.-
suerte en pila amigo
Cita weed4life: Mostrar
Eres libre de creer lo que quieras amigo, yo subo cosas aqui para mejorar la comunidad de identi y esparcir la libertad del software en internet, si no quieres bajarlo no lo bajes pero no digas que es un troyano por un falso positivo de un antivirus, porque si no todos los cracks de todos los juegos tambien serian virus... y seguro que esos no te los bajas de web oficial
Muchas gracias bajando para probar  
Muchas gracias!! +10!!  
Hermano después que descargo y se instala el jdownloader se instala es una carpeta que dice kusofo y parece ransonware que cifra disco y por ningún lado aparece el jdown y aparte en la carpeta de sistema se coloca un fichero que dice END como si se tratase de un virus que ya de bloqueoo y tambien se autoejecuta inmediatamente después de la descarga un wscript muy similar a esos de virus de acceso directo de poca monta.
@Comando54 Hermano tu problema fue no desmarcar las opciones que te da el programa al instalar, el jdownloader 2 viene limpio, la basura te la instala el instalador oficial al no desmarcar las opciones, al igual que pasa en softonic.
Prefiero no arriesgar voy a la web oficial a ver.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi