Negación(2016)|Latino|Ligera Mkv

Negación(2016)|Latino|Ligera Mkv

Sinopsis

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

Ficha técnica

Título original: Denial
Otro título: Negación
Año: 2016
Duración: 110 min.
País: Reino Unido
Director: Mick Jackson
Guion: David Hare (Libro: Deborah Lipstadt)
Música: Howard Shore
Fotografía: Haris Zambarloukos
Reparto: Rachel Weisz,  Tom Wilkinson,  Timothy Spall,  Andrew Scott,  Caren Pistorius, Alex Jennings,  Jack Lowden,  Will Attenborough,  Michael Epp,  Jack Gover, Sally Messham,  Laura Evelyn,  Ziggy Heath
Productora: Coproducción GB-USA; Krasnoff / Foster Entertainment / Participant Media / Shoebox Films
Género: Drama | Drama judicial. Nazismo. Holocausto. Basado en hechos reales. Años 90

Información

Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 730 MiB
Duración: 1h 50mn
Velocidad de bits global: 923 Kbps
Ancho: 1 000 píxeles
Altura: 420 píxeles
Relación de aspecto de la pantalla: 2.40: 1
Relación de aspecto de la pantalla original: 2.40: 1
Modo de frecuencia de cuadros: Constante
Velocidad de fotogramas: 23.976 fps
Servidor: Mega

[Estreno] Negación|2016|1080p|Dual
http://www.identi.li/index.php?topic=472864

peliculas - programas
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1533 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Negación(2016)|Latino|Ligera Mkv
@cesarbbcc   GRACIAS HERMANO!!      
@plomito57   Gracias por apollar!
como le haces para descargar de mega¡?
@Elite Uso Jdownloader 2  , Trato de poner varias descargas al mismo tiempo, por ejemplo 5 películas, Luego limito la velocidad de descarga  de 1.4 mb/s a 1 mb/s , considerando que otros equipos usan 0.4 mb/s , ese limite que pongo evita que mis descargas se interrumpan. Osea se descarga todo sin interrupción. Aunque esto no es una solución. Además tengo varias pc a mi dispoción.
OBSERVA ESTO: [b]http://www.identi.li/index.php?topic=472863[/b]/[size]

ESTOY CONSIDERANDO POSTEAR EN COPIAPOST O GOOGLEDRIVE....
Gracias por el  muy buen aporte!

Muy bueno...lo descargue en un superrapido...!!Gracias!!
@Espinal no seas tonto, esa no es forma de descargar, no confundas a los amigos, eso es de mala leche. si no pueden cambiar el ip tienen que usar otro servidor..
Google drive. Es orgásmico bajar de ahí jijiji.  Te lo digo iq yo bajo todo a celular. Nada de PC. No tengo imagínate que para saltar las limitación de mega debo usar vps porque si no estoy frito
Muchas Gracias
Gracias por pasar !!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi