ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

Ares 2-4-5 ultima version Español

Hola a todos compañeros de identi!
En este Post os traigo un programa muy practico para descargar sobre todo musica, peliculas y musica. Ares v2.4.5 Multilenguaje.
vamos al lio...

* Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.
 * Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

* Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas. El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
*  Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.
Descargas rápidas de múltiples fuentes:
 Ares encuentra más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez automáticamente. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de las descargas.
Organizador potente de la biblioteca:
 Los archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puedes ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de la forma de compartir. Una función de búsqueda rápida y práctica localiza los archivos escribiendo una palabra clave.
Reproductor de audio y vídeo incorporado:
 Puedes obtener una vista previa de los archivos mientras tu descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de tus favoritos. Ares admite arrastrar y soltar con el ratón, ahora puedes agregar archivos o importar listas de reproducción con un sólo clic.
Chatea en los grupos mientras compartes archivos:
 Puedes alojar tu grupo de chat y unirte a otros canales disponibles. Crear un canal de chat nunca ha sido tan fácil, ahora puedes chatear y hacer nuevos amigos mientras descargas los archivos.

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1435 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ares 2-4-5 ultima version Español
hace añares que no uso el ares
pues ni modo...tendremos que regresar.  
Yo solo estoy para cumplir ^^
jaja que recuerdos.. hace como 12 años atras lo usaba.. era bueno
Aunque ustedes no crean,les digo por experiencia,hay peliculas que no se consigue por ninguna parte y Ares lo tiene,Muchas gracias ConsPiracY
Somos ya viejos los que lo recordamos jaja saludos!
Siempre se dijo que muchas de las descaragas de Ares eran peligrosas por los virus que contenian.
Nunca supe con certeza  si eso es realidad o un mito para desprestigiar el programa.
El asunto es que deje de usarlo hace muchos años por ese rumor que se corria, aunque el tiempo que lo use nunca tuve ningun problema en lo personal.
@averrock Habian virus pero no todo lo eran. Yo a dia de hoy lo uso pero escaneo con el antivirus antes  
Miles de millones de gracias mi amigo, una pregunta las descargas desde esta nueva versión de ares están libres de virus? te lo pregunto hermano porque de ARES, descargábamos demasiadas cosas pero por ahí derecho virus, un abrazo
Cita HOMEROLISA: Mostrar
Depende de lo que descargues, la musica, las peliculas y los videos no tienen, los programas y juegos algunos si  
@ConsPiracY una pregunta para q es eso del fix hace falta intalarlo o no
@YukiAsuna Fix significa parche o "arreglo", corrije fallos de programacion y funcionamiento. no estoy seguro de si hace falta, porque no lo he llegado a probar sin él pero creo que si.
Cuenta la leyenda que descargabas un archivo y se metían 10 virus  
Pense que seria y joda, pero aqui estamos descargando desde el mismo infierno!!!!!
@leeds14 Jajaja que el hada de los kbps te acompañe!  
buenos recuerdos, aun no tenia mi propia PC y tenia que ir a un CIBER!
estaba tan Pequeña que bajaba Canciones tontas....
@Womita_ Me paso igual de niño, gastaba mi dinero en cibers para descargar cosas que no sabia ni para que servian xD, y pensar que ahora los niños lo hacen todo desde el movil en dos taps...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi