Solucion megadownloader final sin vpn ni programas

Buenos tardes a todos me sorprendio la verdad que aun nadie se haya tomado la molestia de crear un post que muestre como descargar ilimitadamente de mega uptobox y otros servidores sin usar vpn que lo unico que piden es cuentas y registro con una velocidad mediocre, o con programas de cambio de ip que lleva a lo mismo.

simplemente sigan los pasos de las fotos se pone un proxy y no es mas sea para jdownloader o mipony el truco esta en que cada vez que paren las descargas deberan seleccionar otro proxy osea otra direccion ip con puerto.

Se escogen los que estan en verde y miren que sea USA ya que es el pais mas cercano o prueben con otro hasta que vean que uno les descarga al maximo de su velocidad, OJO NO RECOMIENDO AÑADIR VARIOS (PARA EL JDOWNLOADER) ES MEJOR DE A 1 Y PROBAR HASTA QUE ENCUENTREN UNO QUE LES DE EL MAXIMO DE SU VELOCIDAD Y ESCOGER UNO NUEVO CADA VEZ QUE ABRAN EL PROGRAMA O PAREN LAS DESCARGAS PORQUE ES SEGURO QUE LES APAREZCA OCUPADO POR OTROS USUARIOS PORQUE ESTOS PROXYS NO DURAN MAS DE 1 DIA.

LA PAGINA ES LA SIGUIENTE http://www.httptunnel.ge/ProxyListForFree.aspx

mi velocidad es de 10 megas de descarga recordemos para ver la velocidad real de descarga se divide por 8 entonces 10/8=1.25 megas por segundo lo cual me da la velocidad maxima como aparece en las fotos.

Vemos que aparece la restriccion de mega en la imagen.

1-Vamos a opciones
2-Gestor de conexiones
3-Añadir
4-aqui ingresaremos el servidor ip con su puerto

1-pueden filtrar por puerto
2- pueden escoger el pais recomiendo USA porque es el mas cercano a Latinoamerica.
3- Escojan uno que este en verde y que tenga la velocidad (speed) mas alta.

1-peguen la direccion junto con el puerto completa el jdownloader pasara el puerto automaticamente al lado.
2-Damos en Aceptar.

1. OJO ES IMPORTANTISIMO QUE DESACTIVEN LA CASILLA QUE DICE "Sin proxy" sino no utilizara lo que agreguen.

Listo vean la descarga que antes nos marcaba el limite de mega, ahi esta usando todo mi ancho de banda.

para mipony es parecido el proceso.

sigan los pasos.

listo vean aqui tambien usa mi velocidad de descarga al maximo.

GRACIAS A SINHUE QUIEN COMPARTIO LA SIGUIENTE PAGINA EN LA CUAL SE PUEDE COMPROBAR CUAL PROXY SIRVE Y CUAL NO, SIMPLEMENTE COPIEN CON CTLR+A TODO EN LA PAGINA DE PROXYS DE ARRIBA  Y LO PEGAN Y DAN COMPROBAR EN LA SIGUIENTE PAGINA AHI LES SALDRA LOS QUE SIRVEN.

http://www.checker.freeproxy.ru/checker/
POR FAVOR COMPARTAN ESTO CON TODO IDENTI O HAGAN SUS PROPIOS TUTORIALES EN VIDEO O IMAGENES, NADIE SE TOMO AQUI LA MOLESTIA DE HACER UN TUTORIAL.
 QUE SIRVA.
descargar peliculas - descargar programas
194 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7061 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Solucion megadownloader final sin vpn ni programas
¿es para MEGA  o  JD ?
Cita amador16: Mostrar
mipony y jdownloader si es para mega o cualquier servidor.
Muchas Gracias! Un Genio!!!  
el titulo dice megadownloader
Amigo, esto ya se ha posteado varias veces, muchos utilizan vpn ya que los proxy no les funcionan, ni en mipony ni en JD, por eso ves tantos post de  uso de vpn, sin embargo muchos utilizan otra pagina para ver los vpn, pero la que tu entregas, parece mas fiable, la acabo de probar y funciona inmediatamente, en cuanto a las otras paginas, es ensayo y error, aun cuando este en verde.

Lo que te falto mencionar, es que inclusive estando en verde, deben de seleccionar el apartado de quality, y que este al 100%, para que valla lo mas cercano al ancho de banda que posee cada uno.  
Pues no vi nada para MegaDownloader???
@dragwerb
a mi lo único que me funciona usando megadownloader es apagar y encender el modem porque tengo ip dinámica
Yo ya lo  uso una buena alternativa...los proxys free son ilimitados lo unico que hay que hacer es ir probando con jdowloader2  
@Cainn ese es el método mas fiable, aunque la gran mayoría no lo posee (mi caso), aunque supongo que es una lata, ya que no puedes dejar descargando una serie en la noche, por el limite de 5 gb  
Hasta q no actualicen megadownloader...
Mucho lio con los proxys y demas cosas
Cita Ralfjones1: Mostrar
pues desde 2013 no actualizan megadownlaoder y no se ha sabido nada del creador no esperemos que lo resuelvan pronto.
@Cainn ami tambien me funciona eso de apagar y prender el modem   pero esta tambien es buena opcion saludos
Cita gambe_2: Mostrar
se entiende que se necesita jdownloader para desencriptar los links estonces es mas facil asi, aunque en megadownloader el procedimiento es el mismo vas a opciones de proxy.
Extraño Megadownloader Funcionando... Lo demas no me anda
Habra que esperar que vuelva el dogor con megaupload
@sedahe93 ya probe y se cuelga el megadownloader jeje
El metodo de proxys se ha publicado varias veces incluso yo he publicado maneras de descargar, actualmente uso VPN y aunque me da como el 80% de mi velocidad real de descarga tampoco hay que quejarse mucho.
los mejores proxys a escoger son del reino unido, francia, alemania, usa, china y rusia, hay paginas que comparten lista de proxys que perduran en el tiempo, personalmente tengo agregados 10 que me vienen funcionando desde hace 3 meses, sin problema, solo si falla uno el JD automaticamente conecta con el siguiente en la lista, me ha servido para mega, mediafire y uptubox, no funcionan con zippyshare, copiapop, kumpubalgi, usercloud, pero estos servidores van bien sin proxy
no me funciona!! ups..
@Tortuga3 Que vpn usas?? porque a mi esta "solucion final" no me funciona.
si es buena esa solucion lo malo esque tambien nos vamos a encontrar con limites excedidos .. CONSEJO BUSQUEN PROXYS DE REINO UNIDO U HOLANDA Y RUSIA AH Y FRANCIA , EN FRANCIA ERA ILIMITADOS HACE UNAS SEMANAS AHORA ES LIMITADO, BUSQUEN EN QUE PAISES MEGA NO LOS HA JODIDO Y ESCOJAN PROXYS DE ESOS PAISES!!!!! BUEN TUTO
Muy buena solución , me funcionó de primera. Te daría +10 pero el post solo permite +5. Saludos.
Cita Danger_03: Mostrar
que haya probado y sirven windscribe te da 10gb por cuenta creada pero la velocidad es regular, la mejor vpn que he conocido es hotspot pero sirve 2 dias de prueba las versiones full no sirven bien aunque hotspot tiene cuenta de por vida por 140 dolares. en vpn es lo mejor hostpot.
Hola q tal cual es el q usas le probe vario pero no hay resultado
@Danger_03 Uso Avast SecureLine, lo tenía instalado desde que salio pero hasta ahora me veo en la necesidad de usarlo.
Graaaan aporte funciona bien. hay que buscar pero funciona GRACIAS
probare esta solución y comento muchas gracias por tu aporte , si proxy ayuda en esto pero solo con mega
@joindelan de que pagina obtienes tus proxis me pasas por m.p por favor
@rugal2015 no puedo enviar mensajes en la pagina, la lista la tomé de un usuario que hizo un post acá en identi, busca torvpn
Primero que nada mi banda ancha es de 30 MB con los que debería descargar a 3.7 aprox. pero usualmente me descarga entre los 4.1 MB a 5.5 MB. Compañero, lo que hice fue agregar una ip de Francia y funcionó con unos enlaces de Mega hasta su límite (a mi me lo limitan como a 1.5 GB) y con un enlace de Uptobox que solo bajó 381 MB, luego agregué otra de las ip de Francia con buena velocidad pero esta me dejó los enlaces de Uptobox con un mensaje de "Error crítico" y los enlaces de Mega bajando a 400 KB a penas. Agregué otra y nuevamente volví a la máxima velocidad mia, descargó los 1.8 GB y se reinició toda la lista automáticamente y creo que agarró otra ip y continuó los reanudables (Mega) sin ningún problema.   a mi me está a sirviendo bastante. De todas maneras cuando me canse del tedio o definitivamente este método tampoco funcione ya consideré mucho comprar la cuenta Lite de Mega, es económica, básica, con 1 TB de almacenamiento mensual -que no es poco-.. tiene lo necesario y ya tienen demasiados métodos de pago super accesibles.. considerenlo todos amigos, saludos.
graxxxias camina  
muy buen tutorial...este ya me lo sabia.....  y si funciona lo recomendo es muy ortodoxo pero va bien  
Ya como q no funciona la pagina, no me carga  
Hola compañero,muchas graciass,abrazosss
Me funciona con los servidores de USA +10
Gracias por el aporte, estaba usando la alternativa del windscribe y el betternet. Probando la solución del post.
Eso no sirve men solo nos queda esperar a que salga otro bug en mega
Cita sedahe93: Mostrar
Seguramente mega INC. Lo metió al baúl de un auto y Anda a saber dónde fue. Debe estar criando malvas  
Yo venía usando este método pero de pronto los servidores de ésta página me dejaron de funcionar seguramente ya mucha gente está usando el método y se queman las ips, curiosamente trato de bajar archivos de 8 GB de Mega y no he encontrado en días una ip que me permita descargar. Pero para archivos de menor tamaño si he podido seguir bajando. Recomiendo adicionalmente usar una pagina para checar las ips y se filtren todavía más por ejemplo checker.freeproxy.ru
hay que probar varios por si uno no funciona, pero este método es el mas fiable o bueno al menos para mi muchas gracia por la pagina de proxys te agradezco
Había visto tu método en otro post y decidí buscarte como usuario y ver si lo habías posteado solo para darte puntos y las gracias nuevamente!  
normalmente no uso proxy's ni vpn por que, sea que no configuro bien o simplemente tengo mala suerte pero nunca me funcionan, pero probe con una ip y el puerto de esa pagina y me funciono, con megadownloader, por los que preguntan si funciona con megadownloader, si funciona, gracias.
Gracias Compa Funciona vacano
Probe como 10, no funciona, sigue dando error Mega.. Saludos!
agradecido estimado,   ya que no mas mas que hacer esto, para no pasar por progrmas de terceros,   y tener una oportunidad más " cómo, por así decirlo ",  con los proxys,  

recomendaciones,   las de siempre que sea en un anonimato para que no te confundan con cualquier otro tipo de tráfico de datos,   y cambiar y cambiar seguido estos mismos,  no quedarse ocn uno por varios días...
@sedahe93 Capo, no te pude agradecer cuando, pero hace varios dias ya, lei un comentario tuyo hablando de esto en otro post y lo probe, y agarro al toque, encima descargando a maxima velocidad, es muy buena la info para saber que puertos agregar al JD, un abrazo grande genio!
Una solución sencilla y eficaz, gracias
Que buen aporte, muchas gracias. Me ha funcionado el 2do método, el primero no lo probe ya que el segundo me parecio mas practico y al ver que funciona pues me quedo asi...  
Gracias amigo, funciona correctamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi