DOOM Anthology | versión 1,666 | Pack | MEGA

(versión 1.666)
Nacido de las cenizas del averno en 1993, la demoníaca ópera espacial de Id Software se convirtió en una leyenda automática; DOOM, el buque insignia del género de disparos, rodeado de controversia desde su lanzamiento por sus mensajes subliminales e imágenes satánicas.

Más de 20 años después de su lanzamiento, DOOM no ha perdido aún su diabólico encanto. Así, DOOM Anthology (v1.666) es una versión super-mejorada del DOOM clásico (que incluye The Ultimate DOOM, DOOM II y Final DOOM), y además una extensa recopilación con episodios perdidos, misiones inéditas y nuevas campañas, todas integradas con Brutal DOOM X.

- Incluye todos los lanzamientos clásicos de DOOM.
- Incluye los juegos: Heretic y Hexen (¡brutalizados!)
- Incluye: Brutal DOOM 64.
- Incluye: DOOM Anthology 1.666 para Android (+APK de DOOM Touch 4.1)
- Expansión oficial para DOOM II: No Rest for the Living
- Nueva campaña para DOOM II: “Realm of the Dead”.
- Nueva campaña para DOOM II: “Bloodstained Earth”.
- Nuevo episodio para DOOM II: “Redemption of the Slain”.
- Nuevo episodio para DOOM II: “Storm of Blood” (exclusivo de edición Legacy)
- Nuevo episodio para Ultimate DOOM: “Visions of Eternity”.
- Nuevos episodios para Ultimate DOOM: “City of Corpses” y “Director’s Cut”.
- ¡Gran cantidad de nuevos niveles secretos! (¡haber si los encuentras todos!)
- Nuevos episodios: “Plutonium Winds” y “Plutonia Revisited” para Final DOOM: Plutonia Experiment.
- Extensas mejoras gráficas generales: brightmaps, luces dinámicas y shaders.
- Brutal DOOM X (basado en BDv20) integrado en modo software (para la edición Legacy) y OpenGL.
- Modo clásico: ¿amas DOOM Anthology pero odias Brutal DOOM? ¡no hay problema!
- Incluye juego: “DOOM, The Roguelike” ó DoomRL (juego roguelike basado en turnos).
- Incluye juego: MiniDOOM 1.3, plataformas creado por Calavera Studios.
- Incluye mods standalone: The Lost Episodes of DOOM y Ultimate Simplicity.
- Incluye libros y eBooks en PDF sobre DOOM: novelas, historias, viejos manuales y más.
- Utilidades para edición de WADs y creación de mapas.
- DOOM Anthology Add-On Pack: gigantesca colección de WADs fáciles de cargar (¡se descarga aparte!) (¡disponible muy pronto!)

Mínimos:
Procesador: Intel Dual Core @ 2.00 GHz x2.
Gráfica: Intel HD 1000, 64 MB VRAM compat. c/ Shader 2.0.
Memoria: 2 GB de memoria RAM @ 667 MHz.
Sistema operativo: Windows 9x/XP/Vista/7/8.x & Ubuntu 12.04 LTS
Pantalla: aspecto 16:9, resolución 1366×768 mínima o superior.Almacenamiento: 950 MB libres (350 MB para Starter Pack)
------------------------------------------------------------------
Recomendados:
Procesador: Intel Core i3 (6th-gen) @ 3.7 GHz.
Gráfica: Intel HD Graphics 530/620 ó NVIDIA GeForce 940MX
Sistema operativo: Windows 7/8.x/10 & Ubuntu 12.04/16.04 LTS
Memoria: 4 GB de memoria RAM o superior

Pantalla: aspecto 16:9, resolución 1366×768 mínima o superior.
Almacenamiento: 950 MB libres (350 MB para Starter Pack)

DOOM Anthology Complete: incluye todo lo especificado: el modo clásico, instalador para Android, Brutal DOOM 64, juegos como DoomRL, MiniDOOM, todos los extras, mods standalone, libros, utilidades y programas que trae el pack — Pesa 900 MB una vez instalado. (*recomendado*)

DOOM Anthology Starter Pack: incluye todas las nuevas campañas, los mapas inéditos, todos los nuevos secretos, modo clásico, y se mantiene integrado con Brutal DOOM X, y algunos extras; pero no incluye más juegos, ni utilidades, ni programas ni más mods (¡pero sí incluye instalador para Android!) Ocupa menos espacio en disco (350 MB), pero tiene los mismos requisitos que la versión completa.

DOOM Anthology Legacy Edition: esta versión es sólo para máquinas muy antiguas (Windows 98, Windows Me, Windows 2000) o sin aceleración gráfica, puristas o jugadores nostálgicos. Incluye lo mismo que la versión Starter Pack (es decir, Brutal DOOM, mapas inéditos, nuevas campañas y secretos) pero funciona en modo software. (¡no incluye instalador para Android!) — Ocupa 260 MB en disco.

¡DOOM Anthology 1.666 no es compatible con la anterior versión 1.3! ¡No trates de actualizar porque el resultado será desastrozo! (ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN, ES UNA ADVERTENCIA): DOOM Anthology 1.666 no es una actualización de la 1.3, sino más bien una versión totalmente nueva, con una estructura de archivos y formatos totalmente diferentes.
descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3844 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios DOOM Anthology | versión 1,666 | Pack | MEGA
....puedes creer que fui junto a unos amigos de la U... los primeros en mi ciudad en jugar via IPX Doom DeathMATCH!
 ......hasta llegar a montar mod y crear nuestros propios niveles... ..ah que días...  tengo de ring tone el soundtrack de Doom II
¡Gracias! ¡Por favor, no dejen de puntuar para que el post pueda llegar al TOP! Si llegamos al objetivo, más actualizaciones vendrán en el futuro para DOOM Anthology (se aceptan peticiones)
@Moktar ¿los de android estan brutalizados?
Cita tarzerix: Mostrar
Así es. La versión para Android es exactamente igual a la de Windows/Linux. Trae todos los nuevos episodios, campañas y Brutal DOOM X, la guía de instalación y el APK está en el archivo LEEME en el directorio de instalación de DOOM Anthology (C:/DOOM Anthology).
o.k,gracias @Moktar,avisame cuando pongas mas mods ¿existe brutalizacion del doom 3?
gracias por el aporte
Buen aporte compañero pero tus imagenes no se ven, te recomiendo que uses blogger sencillo, fácil y seguro, todo lo demás muy bueno un saludo y bienvenido
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias por la idea. Justo acabo de fijarme y joder, sí, las imágenes alojadas en Imgur ya no aparecían. Las he subido a Blogger a través del blog que administro. ¡No olviden poner sus puntuaciones!  
@Moktar ¿existe brutalizacion del doom 3?
Me lo llevo, muchas gracias
Gracias por tu aporte  
No. No hay mod Brutal para DOOM 3, y tampoco hay interés de parte de la comunidad. DOOM 3 no es precisamente el mejor DOOM.

Primer wallpaper  
Cita Moktar: Mostrar
gracias @Moktar,es una lastima,tampoco es tan malo ¿hay mods o wads de resident evil,alien o star wars para doom o brutal doom?
Aquí tienes gran mod para DOOM basado en el universo de Alien, se llama Aliens: The Ultimate DOOM:
http://www.moddb.com/mods/aliens-the-ultimate-doom

Otro mod magnífico para DOOM II, se llama Wolfenstein: Blade of Agony, y es una obra maestra (aunque requiere una máquina muy potente):
http://boa.realm667.com/index.php/download

Probablemente pronto haga un pack con Wolfenstein: Blade of Agony con montón de agregados  

O.k,gracias   ,@Moktar no te cortes en añadir Wads y Mods para este post así como sus respectivas instrucciones de instalación (¿Haras pack del mod de Aliens para el Doom también?)
Que mal a mi me gusta mucho doom 3
Que nostalgico el doom original, gracias por el aporte compa, te paso los puntos del día
@Moktar ¿tardaran mucho los mods? se estan haciendo de rogar

Un avance de lo prometido (el mencionado Add-On Pack) -- ¡Estoy trabajando a toda máquina! También dependerá de la difusión, cuanta más gente haya descargado el pack, ¡mejor!

O.k ¿Va bien la difusión entonces? A mi me encantaría que postearas eso
@tarzerix -- DOOM Anthology se está descargando bien , y en cuanto al pack que se puede ver en la imagen, ya está en fase de pruebas: el Paquetón DOOM Anthology son 350 megas de puros mods, mapas y megawads de primera calidad, y contará con opción para ejecutar todos estos WADs con o sin Brutal DOOM X.

Estoy viendo la posibilidad de ofrecer un tercer modo, con "Smooth Doom", pero eso podría llevar más tiempo. Hasta ahora, el Paquetón está un 95% terminado y mañana o pasado estaría publicándolo
o.k,gracias   y respecto al "Smooth Doom" no te cortes,eso si,primero el Paquetón XD,despues quiza el smooth doom (si ves que puedes agregar algo que lleve menos tiempo en poder ser posteado que el smooth doom dediquese a eso antes si no es mucha molestia)
buenas @Moktar ¿hoy es el gran dia?  
Justo me encuentro compilando el instalador -- Seguramente dentro de unas horas ya estará subido a MEGA y Mediafire.
gracias @Moktar,una pregunta ¿admites peticiones de peliculas?
@tarzerix -- No. Sólo desarrollos propios.
Maestraso... funciona perfecto
¿que ocurre @Moktar? el aporte se esta haciendo de rogar jejeje  
@tarzerix -- ¡Ya está publicado el Paquetón para DOOM Anthology 1.666! http://www.identi.li/index.php?topic=473504
Gracias Moktar por el viejo DOOM!

all we have is just a handful of puritans!
Hace algunos años, con la aparición de Brutal Doom pasaba horas y horas pura diversión, creo que esta es una excelente oportunidad para revivir aquellos buenos momentos.
PD: para aquellos que recién se inician en el mundo de los Wads y mods, les aconsejo instalar un mod a la vez, para evitar problemas e ir sumándolos de a poco. Usar ZDL también ayuda mucho
@PhoenixX -- DOOM Anthology de hecho incluye un lanzador de WADs, 'Rocket Launcher', más reciente y por ende más sencillo y completo que ZDL
Si, es cierto. Solo recomendaba su uso para aquellos que quieran ir probando mods de manera individual para evitar crasheos a lo loco. Hablo desde mi experiencia  .
Se me olvidaba agradecerte por este gran trabajo!
doom, bajandolo para volver a jugar, muchas gracias
Excelente Post!! , dignos de una GRAN GRAN saga. Ya me lo estoy descargando, para empezar con el viciooo
Pero que aportazo mi estimado amigo, descargado y probado! de lo que he visto del DOOM Original modificado, sumamente sencillo de instalar, lo único que extraño un poco son los temas Rock y Heavy Metal de las versiones incluidas en los DoomMetal Vol. 1,2,3 y 4. Mas los temas incluidos están bien. Gracias por compartir.
@rave67 -- DOOM Anthology 1.666 es compatible con DoomMetal y distintos packs/soundtracks remasterizados, así que puede instalarlo en cualquier momento colocando los archivos en la carpeta /skins o en el archivo .ini
Que bien!!! tenga 5 puntines Caballero!!!
Post actualizado -- Añadidos dos vídeos (teaser gameplays) para animar un poco la cosa. Muchas gracias a todos por descargar el pack. ¡Sigan compartiendo!
¡Colegas Doomslayers! Ya se viene preparando la próxima update (a.k.a. DOOM Anthology 1.667); y vendrá con:

- Nuevas utilidades (CNDOOM, etc...)
- Nuevos mods (Pirate DOOM!, Wolfenstein 3-D, Brutal Wolfenstein, etc...)
-Nuevo modo para jugar el Paquetón (qué pasará a llamarse Erebus Pak) con 'Smooth Doom'
-Modo clásico basado en QZDOOM/GZDOOM 3.1, ideal para quienes deseen jugar en modo vanilla o instalar mods, wads y demás sin perder las nuevas campañas y mapas de DOOM Anthology, dado que el modo normal está irremediablemente integrado con Brutal DOOM y aunque es posible instalar mapas y música, no es posible instalar mods de armas o monstruos.
- Ajustes visuales menores y correcciones de bugs en la versión de DOOM Anthology integrada con Brutal DOOM.

También acepto sugerencias -- Y si tienen un buen nombre para el Paquetón, por favor compartirlo en los comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi