Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Conozca a su gato Bruce Fogle

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

La mejor guía para conocer a su gato desde un punto de vista innovador. Una obra para descubrir la relación entre los gatos y sus propietarios.

PESO TOTAL 24 MB
 FORMATO PDF

descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 575 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Conozca a su gato Bruce Fogle
son unico en todo los sentidos  
Me encantan los gatos Tengo 5 mininos en casa... Por eso este aporte me gustó muchísimo Ahora mismo estoy leyendo la guía está muy interesante y muy bien ilustrada ¡Un millón de gracias amigo! +10
@D3N15ti genial amigo   pense que tenias perrito como el de la imagen saludos  
Cita Angelkaido: Mostrar
Esa imagen es para despistar jejeje... Hablando en serio también me gustan los perros... y el día que hice mi avatar, esa imagen fue la que más me gusto
Excelente, Gracias    
muchas gracias
MUCHAS GRACIAS!!!!
Nuestro gato y nosotros se lo agradecemos. Descargando...      
angel  soy tambien el interezado,  ya que tengo gatos   y no puedo agregar los enlaces al jdonw...

podrías revisar el link  y rogarte puedas resubirlo o pasarme  el pdf   por favor  graci :up:as...
@YoAns te recomiendo mipony es muy fácil y simple de usar te hara mas facil que el que utilizas cualquier cosa me avisas.
la verdad no intente,    bueno pues: literlamente dice  " agregar a Jdownloader jajajaja " ,   nunca hice la prueba ocn el Mipony abierto...     o quiza tampoco me los tomaba,  haber pruebo con mi poni abierto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi