kaspersky-internet-security-2012 espa?ol

La aplicación de Kaspersky Internet Security fue diseñado para ser un todo-en-una solución de seguridad que ofrece un entorno de computación libre de preocupaciones para usted y su familia. Kaspersky Internet Security tiene todo lo necesario para una experiencia de Internet segura.

TRIAL RESET
OJOOOO, NO ES PROGRAMA----... ES UNA ENTRADA DE REGISTRO.OK
solo lo ejecutan y lo agregan a entradas de registro, y luego reiniciian su ordenador..

INTRUCCIONES:
1 ? Entrar en el programa del KIS 2012 y desactivan la AUTOPROTECCIÓN? ES LA AUTOPROTECCIÓN y no la protección.. que son cosas muy diferentes.

2 ? Luego del paso 1 deben CERRAR por completo el KIS 2012, haciendo clic secundario sobre el ícono del KIS 2012 en la barra de herramientas y clic en SALIR.

DIJE REINICIAAAR CARAJOOO..!!! NO VUELVAN NI SIQUIERA A MIRAR EL ICONO DEL KIS 2012 ENTONCES NO LO ABRAN?!!!!!!

Luego de reiniciar activen nuevamente la VERSIÓN DE PRUEBA..

OJOOOOO?! SOLO SIRVE PARA KASPERSKY INTERNET SECURITY 2012 Y NO PARA EL KAV 2012, PROBADO EN WINDOWS 7,, AH, OTRA COSA.. ELIMINAR CUALQUIER LLAVE EXISTENTE O SINO NO FUNCIONA....!!!!!!!!!!!!"""""

IDIOMA: MULTILENGUAJE
TAMAÑO: 140MB
UPLOADER: ELECTRO7295
MEDICINA: INCLUIDA

kaspersky-internet-security-2012 espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2789 Favoritos: 5
7 Comentarios kaspersky-internet-security-2012 espa?ol
Muy Buenoo man...
hola muy bueno,......sera que  puedes subir las actualizaciones de el antivirus es que mi internet es muy malo y se corta mucho
vere si puedo conseguirlala posteare @yamax
oye fijt que cuando lo actualizo se me apaga la pc sera que me consigues la actal porfa agradecere tu favor
el reset cada vez que yo reinicio la pc, o mejor inicio el sistema tengo que execurlo? o es solo una vez despues de instalarlo? Gracias por el aporte!
el reset se usa cuando caducan los 30 dias @jhoe1508
link borrados  men!! si puedes resubiro... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!